Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Alerta! Estos son los signos del zodiaco más mentirosos

Estos se destacan por recurrir a estas prácticas para lograr lo que se propongan.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las diversas características de los signos del zodiaco nos ayudan a poder conocer a las personas de mejor manera. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre los tres que, según la astrología, son los más mentirosos de todo el horóscopo. Estos recurren a este tipo de prácticas para lograr sus objetivos, pues no conciben quedar por fuera de lo que tanto han soñado. 

En este sentido, vale la pena resaltar que muchos de ellos pueden resultar como verdaderos signos que quieren mostrar su poder en la vida. Por ello, Leo, Géminis y Libra se destacan por ser los signos del zodiaco más mentirosos del horóscopo. El comportamiento de estos también se debe a una serie de factores, tanto internos como externos, que les hacen reaccionar de esta forma. 

Leo: este signo ha sido catalogado como el más mentiroso de todo del zodiaco. Esto tiene como premisa el hecho de que buscan caerle bien a todas las personas, por lo que podría ser capaces de inventar una buena cantidad de historias que, incluso, ni ellos se creen. Las y los leoninos siempre querrán quedar bien en cualquier evento y este es el motivo por el que mentir es una de sus armas que mejor conocen. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Géminis: la sociabilidad de este signo del zodiaco es asombrosa. Esto hace que en muchas ocasiones inventen cientos de mentiras para que las personas se sientan a gusto con su compañía. Innegablemente que también recurren a inventar historias que no son del todo ciertas. Además, recordemos que las y los geminianos cuentan con dos caras que constantemente sacan a relucir. 

Libra: para muchas personas puede parecer increíble, pues las y los librianos son el símbolo del equilibrio. Pero es justo por esta razón que a veces recurren a unas buenas mentiras pues nadie sospechará que lo que dicen es totalmente inventado. Por esta razón, es sumamente complicado para quienes están a su alrededor saber cuando están mintiendo, algo que le gusta mucho a este signo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados