Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Asombroso! Estos son los signos del zodiaco que más se enamoran

La astrología define que cuatro de ellos tienen un verdadero “corazón de condominio”.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El amor suele ser uno de los factores que más influye en la vida de las personas. Por esta razón, la astrología define a cuatro signos del zodiaco como aquellos que más se enamoran y recurren a tener fuertes vínculos afectivos, sexoafectivos o sentimentales. Es por ello que en el Intra News te contaremos sobre esto, ya que si piensas que te enamoras muy fácil, tu signo puede ser el motivo. 

Aries: por supuesto que las y los arianos al estar regidos por un signo de fuego hace que su pasión no tenga límites. Este podría ser el más pasional de todos y esto repercute en cada una de sus relaciones, de cualquier tipo. Por ello, suelen ser personas que adoran coquetear en todo momento. Y si a eso le agregamos que su corazón es de entrada libre, pues el amor le ronda en cada paso que da. 

Cáncer: la naturaleza de este signo es sin duda enamorarse de forma constante. El romance es una de sus directrices y abrir su corazón a las personas que ama es algo que es crucial para las y los Cáncer. Además, se destacan por ser la encarnación del famoso “amor a primera vista”, aunque después queden decepcionados o decepcionadas. Aún así, se levantarán para seguir adelante y volver al ruedo del amor. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Leo: el carácter fuerte de las y los leoninos hace que el amor sea igual de intenso e, incluso, puede ser su debilidad. También es un signo del zodiaco que cree en el “amor a primera vista”, pero la realidad es que muchas veces confunden ese amor con un simple capricho. Pese a ello, un Leo enamorado o enamorada es capaz de todo con tal de hacer feliz a su pareja, pues se destaca por ser muy generoso. 

Escorpio: las y los escorpianos suelen ser personas muy entregadas en sus relaciones amorosas. La determinación que poseen hace que siempre busquen compartir tiempo con las personas que aman, por lo que no les gusta ser relegados o relegadas. Asimismo, otro aspecto fundamental es que las y los Escorpio se abren con quienes tienen confianza, algo que pasa pocas veces. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados