Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Saturno Retrógrado: esto es lo que le depara a los signos del zodiaco según la astrología

Mercurio Retrógrado no es el único y hasta el mes de octubre se experimentarán diversos cambios.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas Mercurio Retrógrado es uno de los fenómenos más populares en materia de astrología. Pero no es el único, pues también existe Saturno Retrógrado, que traerá cambios importantes durante algunos meses, siendo octubre el mes en que este fenómeno concluya. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre esto y el impacto en cada uno de los signos del zodiaco

Saturno gobierna rubros como la madurez, la responsabilidad, la disciplina, los límites, la estructura y algo muy importante: los finales. La retrogradación del planeta de los anillos inició el 23 de mayo y concluirá el 11 de octubre de 2021. Además, es necesario remar que este rige a los tres signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario e impactará de forma importante. 

Los demás signos del zodiaco también experimentarán cambios sustanciales en muchos aspectos. Asimismo, recordemos que Saturno tiene una órbita muy lenta y esto hace que sea sumamente “tardado” su vuelta al sol y cambio de signo. En estos momentos está en Acuario y así seguirá por algunos años. En tanto, vale la pena puntualizar que cuando un planeta se encuentra retrógrado, sus temas que gobierna se potencian de manera asombrosa.

Signos del Zodiaco
Fuente: Pixabay.

De esta manera, Saturno es el planeta de la ambición, los límites, las lecciones y la responsabilidad. Esto nos invita a una constante reflexión sobre estos aspectos en nuestra vida para poder rever qué es lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. A su vez, la retrogradación de este planeta no es tan potente o complicada como podría ser Mercurio, y nos ayudará a poder crear cimientos para poder lograr nuestras metas y objetivos. 

Incluso, astrólogas como Kirsty Gallagher han asegurado que su ubicación en Acuario es señal de visión. “Es el momento de asumir la responsabilidad de nuestra propia vida y comprometerse a convertirse en la fuerza impulsora de su vida y comprometerse con lo que quiere”, precisó. Por su parte, la experta Francesca Oddie reveló: “Tienes que mirar el Eclipse Lunar en Sagitario y también mirar Saturno retrógrado en Acuario ahora, ¿qué tienen Sagitario y Acuario en común? Aman la verdad y aman la libertad”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados