Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio retrógrado 2021: así afectará a cada uno de los signos del zodiaco

El famoso fenómeno tiene un impacto en todas las personas.

MERCURIO RETROGRADO
Fuente Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los fenómenos más populares en el mundo de la astrología es sin duda cuando se presenta Mercurio Retrógrado. Este influye de manera importante en cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre este y la manera en que la energía va a fluir en cada persona de manera realmente asombrosa. 

Serpa desde el 29 de mayo hasta el 22 de junio cuando Mercurio estará retrógrado en Géminis. En este sentido, el planeta mencionado refiere a la mente, la comunicación, las transacciones, comercio, tratos y ventas, análisis y el rubro de la ciencia. Pero durante este periodo, todas estas pueden verse afectadas de manera importante, por lo que se recomienda tomar precauciones antes de accionar. 

Lo ideal es poder sentarse a analizar absolutamente todas las variables, sobre todo en el tema comunicacional. Es importante rever todo lo que se ha alcanzado para poder empezar a planear nuevos proyectos. Y un rasgo sumamente importante es que durante este tiempo es el momento ideal para poder cerrar ciclos y darle fin a esos asuntos que se vienen postergando en todos los ámbitos.  

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

En tanto, cuando Mercurio está retrógrado se tiene cierta tendencia a los errores y es importante no seguir los impulsos. Se requiere de mucha atención en todos los aspectos. Y por otro lado, la creatividad estará en su máximo esplendor. Por ello, la comunicación es clave en esta etapa y es momento de hacer una introspección y un análisis profundo para resolver conflictos de la mejor manera posible y, sobre todo, con la cabeza fría. 

Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo serán aquellos signos del zodiaco que pueden verse mucho más sensibles al estar en el grado 24 y 16. Además, quienes verán grandes beneficios serán Acuario, Libra, Leo y Aries. Por su parte, Cáncer, Escorpión y Tauro, no verán mayores alteraciones y su energía se mantendrá como hasta ahora, aunque nunca está de más echar una mirada hacia adentro para solucionar ciertos aspectos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados