Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¿Adictos? Uno a uno, este es el tiempo que pasan en el celular los signos del zodiaco

Muchos de ellos pueden mostrar mucha actividad en las redes sociales.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El teléfono celular se ha vuelto una herramienta prácticamente indispensable para muchas personas. Gran parte de la comunicación fluye a través de dispositivos, y la astrología define cómo emplean su tiempo cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, en el Intra News te contaremos sobre estos pues, sin duda, algunos sobrepasan el límite y están en todo momentos pegados a las pantallas. 

Aries: suelen tener el celular de moda y les gusta sobresalir en este aspecto. Además, aman que les pregunten sobre sus funcionalidades. Tauro: las y los Tauro suelen pasar mucho tiempo en su smartphone para manejarlo al cien por ciento. Sin duda uno de los signos más adictos a él. Géminis: literalmente viven pegados y pegadas a él. No pueden pasar varios minutos sin chequear si hay alguna notificación. 

Cáncer: usa su dispositivo para hacer las cosas del día a día, pero no vive pendiente de él. Sabe perfectamente cuándo parar y destinar tiempo a quienes tiene alrededor. Leo: lo utilizan como herramienta de trabajo y lo toman para todas sus actividades. A su vez, saben sacarle provecho al máximo. Virgo: lo utilizan para las cuestiones básicas y en poca medida. Pero si encuentran algo interesante, se pueden quedar horas.

CELULARES
Fuente: Pixabay.

Libra: suelen negar la adicción al celular, pero la realidad es que siempre están pendientes para sacarlo del bolsillo y mirar qué hay de nuevo. Escorpio: viven de él y están en todo momento viendo redes sociales. También están viendo videos o escuchando música todo el tiempo. Sagitario: no suelen estar conectados al teléfono y solo lo usan como distracción. Si está en compañía, se olvida por completo de él. 

Capricornio: suelen utilizar su teléfono para ver artículos de su interés o para negocios. No suelen usarlo para compartir su vida o distraerse. Acuario: si encuentran una aplicación que les guste puede volverse una adicción. Pese a ello, aman redes donde puedan mostrar su talento. Piscis: si hay alguien con quién comunicarse estarán pegados o pegadas a él. A veces su adicción puede centrarse en las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados