Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! Estos son los signos del zodiaco que podrían romperte el corazón

Algunos de ellos no tienen reparo en hacer añicos los sentimientos de otras personas.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a comprender de mejor manera a las personas y, por supuesto, el tema del amor es una de las cosas que podremos entender. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre los cuatro signos del zodiaco que podrían romperte el corazón, por lo que más vale ir despacio y tomarse las cosas más a la ligera para no sufrir de desamor

Capricornio: suelen no darse cuenta de lo que realmente sienten hasta pasado un tiempo y no es porque así lo decidan, simplemente su cabeza está en otro lado. Por ello, a veces terminan aburriéndose de las relaciones que entablan y, por ende, le rompen el corazón a otras personas a pesar de que pueda estar completamente enamorados o enamoradas; gracias a una simple protección que les impide abrirse más allá. 

Aries: no tienen reparo al hablar acerca de lo que les pasa; ya sea que estén interesados o interesadas en alguien o no. Suele ser una persona solitaria que ama pasar tiempo consigo mismo o misma y, por ello, los compromisos no son del todo bien vistos. Es un signo muy irresistible y esto hace que, cuando se canse, termine por cortar todo de tajo sin reparos y sin pensar en la otra persona. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Sagitario: las y los sagitarianos suelen anteponer sus intereses personales en todo momento y esto orilla a muchas personas a verse entre la espada y la pared. Este signo del zodiaco se destaca por ser optimista y simpático, pero está muy alejado de la empatía. Siempre buscará justificar su comportamiento e, incluso, en ocasiones pueden hacer que todo se de vuelta para ver que tú eres el o la culpable de lo que Sagitario ocasionó. 

Acuario: las y los acuarianos viven en su propio mundo y si están en una relación buscarán tener vínculos con otras personas. Además, si este signo rompe contigo lo hará hasta que tu corazón quede hecho trizas. No es porque busquen un mal, sino que su propio ego se acrecienta y se sienten superiores. Eso sí, buscarán hacerlo en total privacidad, pues odian las demostraciones de afecto en público y no soportarían una escena en medio de la calle. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados