Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está iniciado, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: tu negocio irá viento en popa y las buenas noticias y oportunidades aparecen. La armonía renacerá después de una promesa cumplida. Tauro: la desconfianza podría jugarte una mala pasada, más vale dejar fluir, Conocerás a una persona en el lugar menos pensado; se avecina una cita. Géminis: la economía se consolida junto al negocio; se disipan las incertidumbres. La relación íntima se fortalecerá gracias al juego y el ingenio. 

Cáncer: cambios importantes ponen en tensión los vínculos con personas influyentes. Una persona no captará su mensajes, más vale ir de frente. Leo: momento de tomarse un tiempo para saber invertir en los negocios. Una persona comprenderá tus sentimientos y se encenderá la pasión. Virgo: tu astucia podría ayudarte a tener mejores ingresos, más vale aprovechar las oportunidades. Tus sentimientos se expresan e inicia un nuevo romance.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: cuidado con las personas que hostigan tus negocios, mejor tenerlas lejos. Intenta tomarte tiempo a solas para no desgastar la pareja. Escorpio: escucha a las demás personas que necesitan de ti y viceversa. La ternura puede ser una buena estrategia para soltar las tensiones en pareja. Sagitario: las tendencias favorables van en aumento al igual que las ganancias. Tus sentimientos podrán resolver un viejo conflicto. 

Capricornio: posiblemente tus planes tengan que tomar un nuevo rumbo; paciencia. Momentos de ensueño se pueden vivir si dejas fluir tu relación. Acuario: tu ingenio hará que personas influyentes te admiren. Intensa reconciliación a la vuelta de la esquina; momentos realmente inolvidables. Piscis: tiempo de analizar tus iniciativas y proyectar los beneficios. La seducción estará a flor de piel y tus sentimientos se liberan. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados