Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Asombroso! Estos son los signos del zodiaco más rebeldes y desobedientes

Algunos de ellos tienen una voluntad de hierro y no dan el brazo a torcer.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los diversos signos del zodiaco suelen tener características únicas y estas hacen que podamos comprender de mejor manera a las personas. Por ello, la astrología nos ayuda a entender esto y nos define a cuatro de ellos como los más rebeldes y desobedientes de todo el horóscopo. Y por supuesto que en el Intra News te contaremos sobre esto que, sin lugar a dudas, no debes perderte. 

Sagitario: al ser un signo de fuego el ímpetu le gana a este signo. Suelen perseguir sus objetivos sin importar el medio. La perseverancia es una de sus cualidades y, si se le mete algo en la cabeza, no descansará hasta poder lograrlo bajo sus propias reglas. Además, es común que se cuestionen las leyes de todo, lo que les lleva a tener una gran independencia. Por ello, no necesita el apoyo de nadie para lograr lo que quiere. 

Acuario: las y los acuarianos son personas sumamente pacíficas, pero suelen ser uno de los más rebeldes de todo el horóscopo. Por esta razón, su naturaleza les obliga a no poder obedecer las reglas y adaptarse a sus propias formas de trabajo. Además, este signo del zodiaco no suele guardarse lo que piensa y, si están en desacuerdo, lo expresarán de manera tan directa que podría ser fuerte para muchas personas. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Aries: para este signo no hay manera de que alguien le pueda imponer su voluntad. No les gustan las reglas y disfrutan de poder solucionar todo sobre la marcha y empezar a accionar de forma directa. Asimismo, si están en una discusión, pueden llegar a buscar el triunfo pese a saber que están en un error. Defiende a capa y espada sus pensamientos y no comparte un desaire o contrariedad. 

Tauro: estas personas siempre mantendrán la posición de lo que piensan y creen y no suelen cambiar de opinión. Pero su rebeldía se manifiesta por medio de la negación y esto hace que su terquedad gane terreno; no habrá forma de cambiar su rumbo si ya ha dicho “no”. Si están seguros o seguras de su postura, no dudarán en defender con uñas y dientes lo que han expresado y jamás dan el brazo a torcer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados