Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Despacio! Según la astrología, a estos signos del zodiaco les gusta tener espacio en sus relaciones

Suelen ser personas que aman la individualidad como forma de vida.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas suelen enamorarse por completo y se dan de manera completa. Su ideal es poder construir algo juntos y sentirse en total plenitud compartiendo todo. Pero hay quienes prefieren ir despacio, por ello, en el Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que piden espacio en sus relaciones, pues la astrología refiere que buscan mantener intacta su individualidad. 

Aries: la impulsividad de las y los arianos suelen llevarlos a un plano de total reserva y, por ende, no tocar su individualidad. Este sigo jamás renunciará a su espacio personal y hacer cosas por sí solo; y esto tiene como premisa cualquier tipo de vínculo: amoroso o de amistad. Suele negarse de manera rotunda ante la incomodidad de su independencia generada por otras personas. 

Sagitario: las y los sagitarianos son compañeros excelentes y pueden adentrarse en aventuras compartidas. Pero la individualidad será una de sus banderas. No tiene problemas en respetar los espacios de otras y otros y saber que la independencia es parte fundamental de cualquier vínculo humano. Por ello, no le gusta sentirse controlado o controlada y, sobre todo, depender de otras personas. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Capricornio: este signo del zodiaco busca su propio espacio para poder mantener fija su mirada en sus metas, por lo que emplearán sus energías en ello. Suelen trabajar de manera coordinada con su pareja, pero siempre estarán pensando en tener su propio sitio para pensar e idear estrategias. Saben de sobra que la individualidad es una manera de poder cuidar una relación y, sobre todo, su salud mental. 

Acuario: suele desarrollar su personalidad en cualquier ámbito y esto le permite no querer estar atado o atada a cualquier vínculo. La independencia de este signo del zodiaco se da en las distancias que toma; estas suelen darse cuando sienten miedo y saben que puede afectar su relación. Por ello, es común que cada tanto se aleje para poder encontrar su individualidad sin saber el resultado de lo colectivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados