Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 18 de junio de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está iniciado, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 18 de junio de 2021. La astrología nos permite dirigir de buena forma nuestra jornada, con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para encontrar armonía en este día. 

Aries: gran reto contra las conductas desleales; mejor enfocarse en otros objetivos. la libertad te hará replantearte sobre lo que realmente deseas. Tauro: dejarás de lado una tarea para mostrar tus aptitudes en otra actividad. Invitaciones te mantendrán cerca de esa persona especial. Géminis: conserva tu humildad y reconoce las limitaciones que posees. La confusión entrará en la pareja; será mejor pedir completa sinceridad. 

Cáncer: cerrarás tratos jugosos y comenzarás una etapa donde todo florece. Cuidado con las personas entrometidas, mejor alejarlas para que no afecten tu relación. Leo: tu capacidad de liderazgo guiará a tu equipo al éxito. Desdibuja el rencor y repara aquellos puntos débiles en tu vínculo. Virgo: te adentrarás en un nuevo campo con gran éxito; las alianzas son clave. La razón te dará esa respuesta que tanto has buscado y que afligen tu corazón. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: cuidado con sobreanalizar, podría adentrarte a terrenos que no tienen salida. Un nuevo estilo será bien recibido y deslumbrarás. Escorpio: un esfuerzo mínimo hará que tengas gran éxito en lo que te has propuesto. Tu pareja te demostrará su amor de una manera increíble; aceptando tus errores. Sagitario: recibirás el reconocimiento que buscas después de un severo conflicto. Cuidado con desandar los caminos de la intimidad. 

Capricornio: las actividades crecen y, con ellas, la buena cantidad de frutos. El diálogo evitará crear heridas que no podrían cerrar. Acuario: cuidado con tener demasiada confianza, podría demorar entregas laborales. Recibirás críticas y buscarás ser el centro de atención. Piscis: el éxito asegurado llegará pese a que tus competidores te acechan. Un rasgo que te seduce se presentará en la persona menos pensada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados