Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡De cuidado! Según la astrología, estos son los signos del zodiaco más vengativos

Algunos de ellos elaboran planes realmente elaborados para desquitarse.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces las personas suelen buscar una manera de desquitarse de otras que hicieron acciones que fueron tomadas como malas o con dolo. La astrología define a cuatro signos del zodiaco como aquellos que buscan venganza después de sentirse heridos. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre estos y cómo es que reaccionan ante estos estímulos. 

Aries: una de las características de este signo es que suelen ser competitivos. Son personas que dejan en claro aquello que les gusta y lo harán saber de forma bastante explícita. Por ello, cuando consideran que han actuado de mala manera hacia ellos o ellas, buscarán venganza sin el menor remordimiento y sin actuar a escondidas, yendo de frente y alardeando sobre el plan llevado a cabo. 

Géminis: si bien es cierto que este signo no suele ser vengativo, cuando algo sobrepasa sus límites suelen buscar la manera en que quien les hizo daño paguen sin tener el menor reparo, sobre todo en sus palabras. Además, buscan estar ahí para ver su venganza sin el menor temor a que su reputación se complique; disfrutará de ver cómo la otra persona es víctima de sus acciones y dichos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: la realidad es que las y los Cáncer no son personas vengativas, pero quienes les conocen saben perfectamente cuáles son sus verdaderas intenciones. Cuando algo lastima profundamente a este signo del zodiaco, buscará la manera de hacer justicia y muchas veces de la manera más elaborada. Suelen idear planes verdaderamente impactantes cuando están en un proceso de duelo. 

Escorpio: sin lugar a dudas que las y los escorpianos son personas que les gusta la venganza. Les satisface de manera increíble ver que su rival sufre y, por ello, la manera de accionar de este signo siempre será con cero suavidad. Su sentido de justicia es sumamente extremo y esto hace que su cabeza piense de manera estricta y, sobre todo, muy destructiva para quienes le han dañado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados