Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡A tener en cuenta! Los signos del zodíaco que tendrán una mayor intuición durante el sextil de Neptuno con Plutón

Este fenómeno de la astrología se dará a partir del 11 de julio de 2021.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología define como un sextil planetario a la posición de dos cuerpos cósmicos con una distancia de sesenta grados cada uno. Y a partir del 11 de julio de 2021 algunos signos del zodiaco tendrán una mayor intuición durante este período donde Neptuno y Plutón harán un trígono con la Tierra. Cooperación, equilibrio y paz se verán en estos días y, a través del Intra News, te contaremos sobre esto. 

En este sentido, el sextil repercutirá en los sueños y habrá nuevas percepciones para Virgo, Escorpio y Piscis. La intuición se verá potenciada, así como la capacidad psíquica, lo que hará que todas y todos los signos estén constantemente sintiendo mucho más, sobre todo en el plano emocional. Los desafíos serán un hecho, y los cambios en este periodo serán sustanciales y, sobre todo, positivos. 

Virgo: tus percepciones siempre han sido acertadas y estarás más receptivo o receptiva y esto hará que las personas se acerquen a ti en busca de consejos. Por ello, todo aquello que se revolucione en tu interior será para bien y, de alguna manera, servirás como puente para traer luz a quienes lo necesitan. Además, no sería de extrañar que recibas visitas en los lugares donde las emociones fluyen. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: deberás tener mucho cuidado con la intuición, pues si bien estará en niveles elevados, esto puede llevarte a ver cosas donde no las hay. Estarás propenso o propensa a distorsionar la verdad y tu manipulación se puede activar y te terminará llevando a un lugar de total adivinación a ciegas. También se potenciará tu perfeccionismo y tendrás una gran conexión con tu espíritu, pero alerta, recibirás una noticia como un verdadero meteorito. 

Piscis: la clarividencia estará cerca de tu centro y esto hará que puedas comprender una buena cantidad de aspectos que estaban en suspenso. Prepárate para recibir descargas extrasensoriales para percibir detalles y detectar falencias en muchos aspectos de tu vida. Es tiempo de revisar lo que realmente importa y este sextil te ayudará a poder ver más allá. La valentía es clave para afrontar este cambio que será sin duda colosal. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados