Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! Estas son las personas que deben evitar cada uno de los signos del zodiaco

Algunos no tienen compatibilidad y esto repercute en los vínculos emocionales.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los vínculos humanos son sumamente complejos y esto es por la gran diversidad de las personas. Por este motivo, la astrología define que todos los signos del zodiaco deben procurar alejarse de otros que no hacen para nada bien. Y a través del Intra News te contaremos con qué signo no eres compatible, sobre todo para tener en cuenta al momento de entablar relaciones. 

Aries: Tauro es el signo que debes evitar. Ambas son personas testarudas y esto podría significar un desastre en una catástrofe de dimes y diretes. Tauro: tu relación con Sagitario podría ser un dolor de cabeza. Este signo podría llegar a romper la armonía y estabilidad que tanto amas. Géminis: Acuario es igual de despreocupado y esto generaría líos asombrosos y entrar un un verdadero bucle. 

Cáncer: Géminis es poco comunicativo y superficial. Esto daría paso a una verdadera hecatombe al no ser tan sensible como otra persona esperaría. Leo: la negatividad de Capricornio podría impactar en este signo. Sus lados oscuros no se complementan al ser demasiado pesimistas y arrogantes. Virgo: Piscis podría agregar una dosis de adrenalina por la naturaleza crítica y el carácter sensible de cada uno posee. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: Libra es su propio “némesis” al conocerse tan bien que sabe perfectamente cuáles son sus debilidades. El desastre es inminente. Escorpio: la energía potente de Aries puede amenazar. Y cuando esto sucede realmente se desata el infierno en vida. Sagitario: Cáncer es lo totalmente opuesto y esto hace que sus naturalezas choquen. Suelen potenciar su rasgos negativos y autodestructivos. 

Capricornio: Escorpio puede ser una excelente compañía por la visión que tienen del futuro. Pero si algo no encaja ambos se retirarán y ahí se desatará la catástrofe. Acuario: con Leo son dos mundos distintos; son los más opuestos del zodiaco. Las y los leoninos buscarán apaciguar la libertad por su poca tolerancia. Piscis: Virgo coincide de nuevo por la sensibilidad que poseen las y los piscianos, algo que puede colisionar con el lado más cerrado de las y los Virgo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados