Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Un manjar! Según la astrología, estos son los signos del zodiaco que mejor cocinan

Algunos de ellos se destacan por sus grandes dotes culinarios y amabilidad.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a poder conocer un poco más la manera en que las personas se desenvuelven con otras y otros. Por ello, en el Intra News te contaremos sobre los cuatro signos del zodiaco que se destacan por ser buenos anfitriones y cocinar bastante bien. Suelen ser personas amables que siempre intentarán hacer sentir como en casa a quienes aman y que cocinan grandes manjares.  

Tauro: su naturaleza es ser muy exigente y poseen un gran sentido de la crítica. Por ello, suelen preparar platos de comida con todo su esfuerzo y dedicación; odiarían que este salga mal. Además, son tan perfeccionistas que hacen cada menú como si fuese el último. Por otro lado, además de ser buenos o buenas en la cocina, también les gusta ir a restaurantes con quienes aman para disfrutar de exquisitos manjares. 

Virgo: saben a la perfección la ocasión ideal para poder realizar un plato salado o dulce. Suelen ser buenos o buenas para definir platillos, ya sea para el almuerzo o para la cena. Su meticulosidad y gran sentido de la perfección harán que sus dotes culinarios sean realmente extraordinarios. Saben elegir los ingredientes ideales y, por supuesto, el resultado final es una verdadera bomba. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Leo: son personas muy creativas e impulsivas; que no te extrañe que te envíen una invitación de última hora para comer. Además, este signo del zodiaco tiene la ventaja de la eficiencia al cocinar; puede preparar un platillo exquisito en poco tiempo. Suelen estar en constante movimiento y esto repercute en la cocina; siempre buscarán innovar y tener nuevas recetas para compartir con su pareja o amistades. 

Cáncer: este signo suele ser uno de los mejores anfitriones de todo el horóscopo. Las y los cancerianos buscarán que quienes acudan a su casa se sientan como en su hogar; con gran calidez y agasajos asombrosos. Por ello, sus dotes en la cocina son bastante buenos; siempre buscan agregarle ese condimento extra a las comidas para hacer un platillo único que quienes aman lo recuerden. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados