Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Empalagan! Estos son los signos del zodiaco más cursis

Se destacan por pasar de un extremo a otro cuando se enamoran.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, para muchas personas las muestras de afecto y amor pueden volverse en un abrir y cerrar de ojos en una tremenda cursilería. La extravagancia puede molestar a mucha gente y, por ello la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco que se destacan por ser los más cursis. Y a través del Intra News te los presentamos para que sepas el grado de empalagamiento que podrías tener. 

Piscis: suelen ser personas muy soñadoras y empáticas con quienes les rodean. Siempre se entregan en todos los aspectos y buscan sorprender a los seres que más aman; ya sea su pareja, amistades o familia. Pero no saben cuál es el límite de ello y pueden desbordarse tanto que terminan por ser cursis. Las y los piscianos no pueden parar de seducir en todo momento y puede ser un arma de doble filo. 

Cáncer: si un o una canceriana está en el estado de enamoramiento, todo se transforma y empieza una combinación de romance y pasión desbocada. Les gusta que el mundo entero sepa cuánto les gusta y aman a sus parejas y por ello recurrirán a todos los medios para hacerlo notar. Pero tienen sentimientos tan intensos que la sensibilidad rápidamente se transforma en una cursilería, por lo que a veces las personas se sienten asfixiadas. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Tauro: cuando un o una taurina se enamora no cesarán de demostrar todo ese amor a sus parejas. Si bien suelen ser fríos o frías en varios aspectos, la realidad es que cuando alguien les interesa (pareja o amistades) expresan lo que sienten de muchas maneras. Este signo del zodiaco suele hacer desde pequeños detalles hasta regalos y muestras de afecto extravagantes, pero por desgracia la cursilería se puede convertir en una ola de celos destructivos. 

Leo: innegablemente este es uno de los signos más románticos y llenos de pasión. Les gustan las relaciones intensas y que estén siempre colmadas de sorpresas para no tener una rutina. Su cursilería puede traspasar la barrera de lo “normal” cuando realmente sienten algo profundo e intenso por la otredad; esto hace que el romanticismo llegue a los extremos y, en ocasiones, pueden empalagar a quienes reciben una buena cantidad de tiernos detalles. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados