Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¿Estará tu crush? Estos son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar

Algunos de ellos tienen estrategias infalibles para no mostrar lo que verdaderamente sienten.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas pueden parecer realmente inalcanzables en materia del amor. La astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar. Por esta razón, a través del Intra News te contamos cuáles son aquellos a los que es complicado impresionar y necesitas de mucha perseverancia, por lo que será mejor que veas si en estos está tu crush

Géminis: suelen ser muy despreocupados en todos los sentidos, al menos, en lo que muestran. La realidad es que son bastante indecisos e indecisas y esto hace que nunca se comprometan demasiado rápido. Si tu crush es de este signo necesitarás de mucha paciencia, perseverancia y decisión para ver todo el mundo que tiene dentro y, por supuesto, con una insaciable sed de conocer y experimentar la vida misma.

Libra: a las y los librianos no les gusta la soledad, y por ello buscarán alguien con quien ser compatible. Pero para ello se necesita de una buena cantidad de tiempo para que sienta un verdadero equilibrio en todos los aspectos. Además, este signo no acepta salir con cualquier persona, por lo que si estás con un o una Libra, solo necesitas armarte de paciencia, pues está intentando conocer más sobre ti. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: si algo se destaca de este signo del zodiaco es la terquedad y les gustan las personas decididas. Sabe perfectamente cuando una persona está interesada en él o ella y seduce de una manera que puede ser dulcemente cruel. El misterio es su arma predilecta y será una verdadera persecución, llena de suspenso donde no sabes qué es lo que quiere; la realidad es que está interesado o interesada y por eso reacciona así. 

Capricornio: suelen ser personas que están metidas en sí mismas y solo estarán con quienes realmente valoren su tiempo. Sabe manejar sus emociones de manera magistral cuando conoce a alguien nuevo o nueva. Suelen levantar barreras y necesitarás de tiempo para llegar a su corazón. La buena noticia es que, si accedió a verte o salir, le interesas, no cualquiera tiene espacio en la agenda de las y los capricornianos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados