Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Vértice de Géminis: a estos signos del zodiaco les llegará una importante lección de vida

Este evento de la astrología tendrá un gran poder en materia de comunicación.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo evento de la astrología tendrá un gran impacto en todos los signos del zodiaco. Se trata del “Vértice de Géminis” que, entre otras cosas, traerá grandes cambios en materia de comunicación. Pero serán tres quienes tengan un mayor impacto en este rubro. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cuáles son, ya que tendrán una importante lección de vida

El también llamado “Tercer Ángulo” es prominente y tiene como premisa a Géminis como un disruptor bastante asombroso. Esto va a influir en que las personas puedan errar en diversos rubros y decisiones, y esto hará que se tenga una gran lección de vida, desgraciadamente, de una manera poco amigable. Será desde el 29 al 5 de agosto cuando los errores se acrecienten y nos muestren equivocaciones como verdades. 

Tauro: seguramente pensarás que todo está en tu contra, pero no es así. Solo que el Vértice quiere mostrarte que debes cambiar el rumbo de tus acciones. Sí, has trabajado de manera dura y tal vez sientas que estás en tu mejor momento, pero este evento te hará poner los pies sobre la tierra. Podrás fingir que eres experto o experta en algún tema para que, después, te den un revés para aprender, sobre todo, en materia de humildad. 

Astrología
Fuente: Pixabay.

Géminis: será tiempo para que puedas aprender a controlar lo que dices. A veces la necesidad de ser el centro de atención te pondrá en un lugar donde podrás quedar como la persona más original y que es algo que ya sabías de antemano. Pero te harán ver que tus argumentos son totalmente contradictorios, y esto podría repercutir de manera negativa. Recuerda que las palabras no deben tomarse con total ligereza, sobre todo cuando están cargadas de muy poca empatía. 

Libra: el “Vértice de Géminis” te dará una lección de cómo hay cosas que te superan y te pueden llegar a colocar como una persona ególatra y hasta agresiva. El complacer a todas y todos podrá parecer chocante cuando la realidad es que los problemas hay que enfrentarlos, jamás evadirlos. Lidiar con los conflictos es una de las cosas que se deben tener en cuenta para adquirir experiencia; la neutralidad en estos momentos realmente no te sumará. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados