Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¿Lo sabías? Cúspide en cada uno de los signos del zodiaco; así afecta tu personalidad

La astrología define a este fenómeno como dos o tres días antes y después del cambio de signo solar.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas cumplen años en la llamada cúspide de los signos del zodiaco. La realidad es que hay varios factores en la astrología que influyen en nuestra forma de ser y uno de ellos es nuestro nacimiento; si este se dio dos o tres días antes y después del cambio de signo solar. Por ello, a través del Intra News te contamos sobre esto, sobre todo, si tu cumple se da con dichas características. 

Cúspide Capricornio-Acuario: misterio. puede que tengas una mezcla de extrovertido y solitario, sobre todo porque afecta a tu estado de ánimo. Cúspide Acuario-Piscis: sensibilidad. Mucha introspección y grandes cualidades artísticas. Mucha compasión y empatía para buscar un mejor planeta. Cúspide Piscis-Aries: renacimiento. Logras tus metas con facilidad y eres un modelo a seguir. La impaciencia puede jugarte en contra. 

Cúspide Aries-Tauro: poder. Afrontas la vida con gran valentía y eres un gran líder o lideresa y resuelves problemas de forma asombrosa. Cúspide Tauro-Géminis: energía. No sueles tener un descanso y trabajas de manera ardua. Jamás interpones tus emociones con tus actividades, puedes ser algo rígido o rígida. Cúspide Géminis-Cáncer: magia. Sueles mostrar mucha fidelidad en pareja y una seducción asombrosa en soltería. Si te encuentras en soledad, sueles estar de mal humor. 

ASCENDENTE
Fuente: Pixabay.

Cúspide Cáncer-Leo: oscilación. Pequeños problemas se vuelven catastróficos y viceversa. Suelen estar en los dos extremos. Cúspide Leo-Virgo: exposición. Una persona con gran capacidad de líder y toma de decisiones. Perfecto como socio o socia de algún negocio. Cúspide Virgo-Libra: belleza. Tienes la indecisión y naturaleza cerrada. Reflexionas y sabes qué buscan las otredades y no descansas hasta conseguirlo. 

Cúspide Libra-Escorpio: drama. La toma de decisiones será una eterna batalla, aunque al final de tantas escenas, lo resolverás de manera inteligente. Cúspide Escorpio-Sagitario: revolución. Puedes cambiar cualquier aspecto gracias a la motivación y pasión desmedida. Pones todo tu esfuerzo en las tareas que te competen y eso te hace una persona realmente eficiente. Cúspide de Sagitario-Capricornio: profecía. Logras tus metas y no descansas hasta alcanzarlas. Planificas y das lo mejor de ti. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados