Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¿Vanidosos? Estos son los signos del zodiaco que siempre se miran al espejo

Suelen ser personas presumidas que les gusta admirar su reflejo.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas tienen la premisa de que su imagen es una de las cosas más importantes. Por ello, la astrología define cuáles son los signos del zodiaco que siempre se miran al espejo y se destacan por querer lucir de la mejor manera. Y es por ello que a través del Intra News te contaremos sobre estos que pueden parecer un poco arrogantes, pues la belleza es algo que atraviesa su vida y sus gustos. 

Tauro: una de las debilidades que surgen en este signo es cuando reciben elogios y halagos. Suelen ser personas centradas, pero si algo aman es que se hable bien de estos pero también es cierto que recurren a ser ellos o ellas quienes alaben a las otredades. La finalidad es a veces manipular y sentirse en total seguridad, y para ello necesitan de accesorios de la última moda para lograrlo. 

Leo: innegablemente, las y los leoninos buscan ser siempre el centro de atención. Sin importar cómo lo hagan, estarán pendientes de lo que se diga de ellos y ellas. Por este motivo, siempre cuidarán su aspecto para lucir bien y que esto atrape la mirada de todas y todos. Aunque sea para ir a comprar algo, Leo buscará su mejor ropa para sentirse admirado y adulado por las otredades que se cruce en su camino. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente:Pexels.

Virgo: son personas muy calculadoras y esto hace que su vanidad también esté latente en cada paso. Su perfeccionismo hace que centren su atención en su aspecto y esto hace que planeen bien qué ponerse todo el tiempo. Este signo del zodiaco es muy estricto consigo mismo y espera que las y los demás noten que se ha esforzado por verse bien y lucir radiante sin importar la ocasión. 

Acuario: si algo aman las y los acuarianos es que se vean y se sienten bien por dentro y por fuera. Pero el exterior es su prioridad, ya que pasan mucho tiempo dedicándole el cuidado necesario a su cuerpo y aspecto. Incluso, pueden sentir una cierta competencia por ser quien mejor luzca, por lo que lo visual siempre será una premisa en su vida. Los elogios serán la cereza del pastel, pues saben lo bien que lucen. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados