Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Venus en sisquicuadratura Plutón: estos son los signos del zodiaco que tendrán problemas de confianza

Este fenómeno de la astrología también es conocido como una oposición o un semi-cuadrado.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 30 de julio de 2021 se ha presentado el fenómeno de la astrología denominado como sisquicuadratura. Este tiene como protagonistas a los planetas Venus y Plutón. Y afectarán en problemas de confianza en todos los signos del zodiaco. Pero serán tres de ellos quienes lo vean con mayor fuerza y a través del Intra News te contaremos de qué va y cómo sobrellevarlo. 

Este fenómeno también es conocido como una oposición o un semi-cuadrado y desatará una ola de obsesión, drama y hasta cierto peligro. Por ello, la confianza se verá vulnerada durante estos días, sobre todo en materia de amor y pasión. Todas las emociones penderán de un hilo y puede que se experimenten comportamientos poco usuales e, incluso, hasta infantiles en tres signos. 

Aries: posiblemente tu pareja se sienta un poco fuera de lugar con tus actitudes. Tu insistencia será un poco densa y eso podría hacer que muchas personas se alejen de ti. Procura no gritar para expresarte y terminar siendo pedante. La mayor revelación que tendrás será que has dañado a mucha gente y jamás te diste cuenta. También verás que tu obsesión por cambiar te está llevando a lugares nada buenos; mejor sentarse a reflexionar. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Tauro: innegablemente que los últimos tiempos han sido de mucho movimiento interno y lo que menos necesitas es una sisquicuadratura. Pero este lapso te permitirá sacar un potencial que pocos signos del zodiaco tienen: analizar en profundidad. Procura no generar dudas y pensamientos destructivos, sobre todo con tu pareja, pues al final de cuentas la confianza es fundamental para que el vínculo se fortalezca. 

Escorpio: este fenómeno te va a traer una buena cantidad de movimiento interno y, con él, la dirección correcta. La adversidad es una de tus fuentes más poderosas, ya que te gusta accionar bajo presión. Por ello, lo ideal es sentarse a pensar en que esta sesquicuadrada será un envión m´s para mostrar tu valía ante las adversidades, pues la seducción será tu arma secreta en materia del amor. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados