Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Conjunción con Mercurio en Leo: los signos del zodiaco que mejorarán en el amor

Este fenómeno de la astrología traerá cambios sustanciales en todos y todas.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Conjunción con Mercurio en Leo traerá grandes cambios a todos los signos del zodiaco en materia del amor. Pero la astrología ha definido que este fenómeno impactará de manera puntual y mucho mayor a tres de ellos. Por esta razón, a través del Intra News te contamos sobre cuáles y a qué se refiere este evento que sin duda es una buena noticia para todas y todos. 

A partir del 1 de agosto de 2021, la comunicación mejorará con todas las personas que queremos y, sobre todo, con quienes amamos. De esta manera, los momentos felices serán una constante en materia amorosa, ya que ayudarán a poder eliminar algunas cosas que pueden ser contraproducentes. Pero serán tres los signos que verán un mayor movimiento en este rubro hasta el 11 de agosto. 

Tauro: la impulsividad de este signo a veces hace que otras personas no puedan ver la total profundidad que poseen. Durante este periodo podrán ver que la gente comenzará a prestar mucha atención y alguien especial buscará conocerte en total profundidad. Esto impactará de buena manera en tu autoestima, pues también supone un trabajo de autoconocimiento y mucho amor propio. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixbay.

Leo: en este periodo las cosas estarán en tu favor, pero eso requiere de medidas y acciones concretas. Este signo del zodiaco se verá beneficiado en amor y romance, y durante este periodo puede que una conversación importante llegue a tu vida para cambiar por completo. Enfrentarse cara a cara puede parecer catastrófico, pero la recompensa puede ser increíble para ambos lados. 

Libra: durante este período será fundamental que mantengas la calma ante los cambios que sean bruscos. Una mejora en tu energía hará que puedas expresar todo de manera asombrosa para llegar a acuerdos y seguir fortaleciendo tu relación o, en su defecto, concretar un nuevo vínculo. El momento de crecer es ahora y qué mejor que de una manera en que el Sol te brinda su total respaldo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados