Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 2 de agosto de 2021

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana está iniciando, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy lunes 2 de agosto de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera.

Aries: un negocio estancado volverá a activarse; buenas noticias llegan. Un nuevo romance surge después de una cita donde te divertirás mucho. Tauro: necesitarás de toda tu entereza para sortear obstáculos; el éxito llega. Una persona quebrantará tus barreras; momento de no precipitarse. Géminis: situaciones extremas afectarán tu negocio; mejor andar con cautela. Cuidado con mostrarte poco tolerante con la pareja. 

Cáncer: el negocio comienza a tener un buen cauce y es momento de celebrar. Armonizarás tu interior y tu pareja podrá ver cambios sustanciales. Leo: alcanzarás las metas planeadas pese a la negligencia de otras personas. Un buen trato se tornará en una dura revelación; cuidado. Virgo: tus tareas comienzan a ser arduas; la perseverancia será la clave del éxito. Un flechazo llenará tu vida de felicidad. 

Horóscopo
Fuente: Pixabay

Libra: hallarás una falencia en el trabajo y reconocerán tu talento. El perdón sin excusas será la clave para poder superar conflictos de manera integral. Escorpio: momento de activar de nueva cuenta los proyectos que te conducirán al éxito. Cuidado con desvalorizar a tu pareja; mejor tener los pies en la tierra. Sagitario: tendrás la solución a un problema laboral. Una expareja podría llegar a alterar el curso de las cosas. 

Capricornio: concretarás planes y tus ideas serán totalmente innovadoras. Mejor no descuidar a tu pareja por atender asuntos de poca importancia. Acuario: todo está puesto para alcanzar nuevas metas y concretar proyectos. La melancolía llegará para mostrar revelaciones; conocerás a una nueva persona. Piscis: por ahora será mejor no incursionar en nuevos rubros. Una relación estable te acecha; conviene repensar las prioridades. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados