Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Muy formales! Estos son los signos del zodiaco que se destacan por ser los más serios

La astrología los define como personas que se centran en un solo objetivo.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido a dos signos del zodiaco como aquellos que se comprometen de lleno con su trabajo y que todo sea lo más claro posible. Por ello, a través del Intra News te contaremos acerca de ellos, pues su característica principal es que son los más serios de todo el horóscopo y, cuando se fijan un objetivo, no descansan hasta poder concretarlo. 

Tauro: este es uno de los signos más comprometidos en cuanto a sus obligaciones y responsabilidades. El deber estará por encima de casi cualquier otra cosa, y suelen tener una asombrosa calma ante los problemas. Asimismo, su seriedad y formalidad hace que pueda parecer una roca, pero la realidad es que está lleno de una enorme cantidad de sentimientos que pueden ser bastante explosivos. 

Las y los taurinos se suelen guardar sus emociones y, si ven que pueden quedar expuestos o vulnerables, rápidamente se retraen. Por esta razón, muchas personas piensan que Tauro es el signo más serio de todos, aunque la realidad es que no le gusta quedar al descubierto, salvo que encuentra personas con las que sienta una entera confianza de poder abrirse en todo su esplendor. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: pueden parecer las personas más desconfiadas del mundo y transmiten un seriedad realmente sepulcral. La realidad es que este signo del zodiaco es un ser con mucha alegría, risas y un sentido de humor asombroso. ¿Dónde está?, te lo tienes que ganar y no es una tarea sencilla, se requiere de mucha paciencia para poder pasar por las miles de capas que posee para no estar vulnerable. 

Esta coraza se va armando con el correr de sus días y esto hace que la mayoría de las personas vean en las y los escorpianos a personas frías y con poca empatía. Pero lo cierto es que su sensibilidad es mayúscula y siempre darán absolutamente todo por las personas que aman. Por supuesto, jamás los traiciones porque, literalmente, estarás teniendo un escorpión en tu hombro. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados