Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Para tener en cuenta! Júpiter en Acuario: así afectará a los signos del zodiaco

Este fenómeno de la astrología traerá grandes cambios en materia de seguridad.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Después de un breve tránsito por Piscis, Júpiter ha vuelto a Acuario para estar hasta el 29 de diciembre de 2021. Este fenómeno de la astrología impactará en diversos rubros de cada uno de los signos del zodiaco. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto, pues la seguridad y confianza se verán potenciadas durante este peculiar evento. 

En este sentido, vale la pena destacar que en la astrología Júpiter representa la confianza en la propia vida. Al tener una naturaleza expansiva y entusiasta, te permite desenvolverte en un terreno lleno de oportunidades en todos los rubros. Asimismo, esto también tiene que ver con el tema de conocimiento, viajes e integración de diversas experiencias que nos han marcado a través de la vida.

Pese a ello, la función de guiar los caminos es una invitación a expandir horizontes tanto físicos, mentales y espirituales. Ahora, Júpiter en Acuario entra en esa expansión mental para darle un sentido diferente visto desde la premisa de la creatividad. ¿La finalidad?, poder encontrar soluciones diferentes y creativas en momentos complicados, tanto individuales como colectivos. 

JÚPITER
Fuente: Pixabay.

Por lo anterior, en este período es importante que todos los signos del zodiaco puedan detenerse un momento para poder rever las ideas y proyectos y no cerrarse a la posibilidad de cambios sustanciales. Por ello, la energía de Júpiter en Acuario nos invita a planificar con base en mirar más allá de lo que percibimos y a abrazar los cambios que puedan llegar a impactarnos en la vida. 

A su vez, nos brindará la fuerza para dejar de lado las ataduras que no nos permiten transitar caminos: “no puedo”, o “no debo”. También es un importante tiempo para reconectar con las personas de las que nos hemos alejado y forjar nuevos vínculos. Esto con base en poder establecer relaciones horizontales y empáticas, vistas desde una situación de total respeto y, por supuesto, abiertos y abiertas a la conciencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados