Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Complicados! Los signos del zodiaco que tienen más mala onda

La astrología destaca que existen tres de ellos como los que disfrutan su soledad.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos permite conocer un poco más la personalidad de mucha gente que nos cruzamos a diario. Y esta define a tres signos del zodiaco como aquellos que suelen tener más mala onda de manera recurrente. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos cuáles son, pues disfrutan de su soledad en exceso y pueden llegar a ser poco tolerantes con la manera de ver las relaciones humanas. 

Por supuesto que esto se debe a una gran cantidad de factores que influyen en la manera de relacionarse. Es por ello que muchas veces encontramos personas que pueden estar quejándose constantemente de lo que sucede a su alrededor e, incluso, optan por replegarse y tomar distancia. Disfrutan mucho de su soledad al saber que no se sienten en comodidad para poder vincularse con las otredades. 

Escorpio: este signo es posiblemente el más mala onda de todo el horóscopo. Por esta razón, muchas personas prefieren alejarse para no verse inmersos o inmersas en una situación destructiva. Las y los escorpianos suelen ser vengativos por su constante enojo. Y al querer ganar, siempre intentarán obtener lo que buscan sin importar que lastimen a las otredades e, incluso, no saben pedir disculpas. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Leo: pese a tener una naturaleza bondadosa y un amor por estar rodeado de personas interesantes, desean que todo se haga de acuerdo a lo que piensan. Por ello, este signo del zodiaco puede mostrar una gran malicia cuando las cosas no salen como lo han planeado. En ocasiones pueden ser vistas como personas tiranas al mostrar su mala onda en cada paso que dan y decisión que toman, algo que acrecienta su ego. 

Capricornio: si alguien osa atacar a este signo, puede que el orgullo se convierta en una verdadera arma de destrucción. La piedad no será una opción para las y los capricornianos y sus emociones, literalmente, quedarán congeladas. Pero también su mala onda puede ser producto de su constante movimiento interno, al estar buscando respuestas y soluciones a problemas presentes y, ante ello, optan por replegarse. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados