Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 3 de agosto de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de inicio de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen deparadas cosas asombrosas para esta jornada de inicio de semana en materia de trabajo, negocios y amor. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 3 de agosto de 2021 para cada uno de los signos del zodiaco. La astrología nos ayuda a encaminar nuestro día de mejor manera, con base en algunos consejos útiles.

Aries: una meta se cumplirá antes de tiempo gracias a tu insistencia; tendrás una bonificación. Protege a tu pareja de personas maliciosas; generará armonía. Tauro: mejor dejar fluir todo; posibles roces con personas allegadas. Cuidado con los miedos, podrían afectar a la pareja. Géminis: tu facilidad de palabra estará en su mejor momento; tiempo para las relaciones públicas. Los planes amorosos se concretarán. 

Cáncer: mejor mantener la calma antes de vender; analiza la situación. Mejor ser directo o directa con tu pareja para no dejar dudas. Leo: cuidado que una serie de fallas harán que los contratiempos traigan pérdidas. Una expareja mostrará cambios inesperados; todo se mueve y genera nuevas sensaciones. Virgo: las áreas de trabajo se dividirán; todo será momentáneo. Tu buen humor seducirá a una persona y empezarán encuentros casuales. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: momento de retomar aquellos contactos que has dejado en el olvido. Las fantasías íntimas llegan de buena manera a fortalecer la pareja. Escorpio: las finanzas se van acomodando y tus ingresos prometen estabilidad. Disfruta de tu pareja y no generes desconfianza donde no la hay. Sagitario: las tensiones laborales se van, pero te mostrarán un duro revés a cambiar. Cuidado con la sinceridad en exceso o herirás a tu pareja. 

Capricornio: delega tareas para poder ocuparte de detalles puntuales. Las emociones podrían ser la fuente de la armonía; mejor expresarse. Acuario: el entorno laboral se pondrá ríspido; tu creatividad salvará el día. El fuego de la relación se enciende de manera inesperada y la claridad llega. Piscis: tus rivales te conducirán hacia la senda del triunfo. Momento de hacer cambios en la pareja; la relación comienza a enfriarse. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados