Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna sextil Mercurio: estos son los signos del zodiaco que tienen un encuentro predestinado

Este fenómeno de la astrología impactará en materia emocional.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 3 de agosto de 2021, comenzará un tránsito conocido como la Luna Sextil Mercurio. Y serán tres los signos del zodiaco que tendrán un encuentro predestinado con las emociones en muchos aspectos. La astrología ha referido que pueden haber cambios sustanciales, y a través del Intra News te contaremos sobre esto que sin duda será un impacto sustancial. 

Esto no solo se limitará a los encuentros con las personas, sino que derivará en un trabajo de autoconocimiento. La inspiración será clave en este proceso, y puede que las respuestas que estos signos han estado buscando o esperando por fin se concreten. El conocimiento en todos los rubros estará potenciado y podremos comprender de mejor manera el camino que se debe seguir. 

Géminis: posiblemente te encuentres con objetos o personas que puedan brindarte una apertura mental asombrosa. El aprendizaje te traerá un aumento sustancial de conocimiento personal y podrá brindarte un cambio que has venido esperando hace tiempo. Aquello que hagas o empieces a ejercer será el puntapié inicial para saber que, posiblemente, estés ante tu verdadera vocación. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: la retrospección y una buena dosis de humor estarán muy presentes. El encuentro predestinado para este signo del zodiaco tendrá como premisa un trabajo de autoconocimiento increíble. La oscuridad podrá ser ardua, pero la luz te mostrará lo que realmente eres y encontrarás el valor que necesitas. La autosanación hará transformaciones, sobre todo, en los vínculos que te han dañado. 

Piscis: el encuentro no será necesariamente con una persona, y quizás en algún punto puede que encuentres una compañía en un animal. Una mascota podría ser la señal que tanto has buscado, y este encuentro no será una casualidad. Puede que esto llegue para mostrarte la enorme compasión que posees y que tal vez has dejado de lado por las heridas del pasado. Este tránsito te dará vuelta el mundo con la llegada de una nueva vida a tu camino. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados