Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Venus Sextil Mercurio: los signos del zodiaco que encontrarán el amor

Este evento de astrología comienza el 5 de agosto de 2021.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Venus Sextil Mercurio se define cuando estos dos planetas se alinean. Y cuando se da este particular orden la energía positiva inunda a todas y todos. Por ello, a través del Intra News te contaremos a qué signos del zodiaco le irá bien en materia amorosa. Según la astrología, en el mes de agosto serán tres de ellos los que encontrarán el amor y su vida mejorará. 

Durante este período, los temas del amor se verán beneficiados y, durante este tránsito, la intenciones estarán en su tope máximo. Por ello, las promesas serán cumplidas y respaldadas por acciones. Ante esto, la experimentación en las relaciones se verá beneficiada para todas y todos, aunque serán tres los signos que verán mejoras mucho más sustanciales en este aspecto. 

Tauro: si estás en pareja, el amor brotará de manera asombrosa y se refrendará el vínculo que poseen. La comunicación será fundamental y esto hará que su relación pase al siguiente nivel. Si bien todo parece hermoso, el miedo a mostrar las peores caras está latente y por ello es crucial poder hablar sobre las realidades e intenciones. Es tiempo de darle un voto de confianza a tu compañero o compañera. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: las soluciones a los conflictos serán la premisa durante este tránsito. Tu pareja te hará “una invitación” a poder mirar en su interior para saber toda la verdad. No temas, recuerda que se puede lidiar con ello y deberás afrontar que tu compañero o compañera realmente siente cosas muy fuertes por ti. Ante ello, el amor seguirá renovándose para aportar más y mejores experiencias. 

Escorpio: será mejor que te prepares porque la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales se volverá una amistad increíble, pero también ese amor que te llena por completo. Mercurio te permitirá conectar por medio de las palabras y acciones para encaminarte en la cruzada. Por su parte, Venus está de tu lado: entrégate al amor sin ningún tipo de resistencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados