Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Terrible! Estos signos del zodiaco se querrán separar durante la Luna Nueva en cuadratura con Urano

Algunos de ellos pueden experimentar cambios sustanciales en sus vínculos.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido que existen signos del zodiaco que están teniendo un fuerte impulso de separación. Esto se daría durante la Luna Nueva en cuadratura con Urano, evento que ocurre a partir del 8 de agosto de 2021. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos todo sobre esto, pues posiblemente esto pueda llegar a concretarse después de un fuerte repaso. 

En primer lugar, vale la pena destacar que Urano tiene un poder que emana el estar pensando una y otra vez sobre lo que se hace. Y cuando entra en Cuadratura con la Luna Nueva en Leo será el momento del cuestionamiento sobre lo que vale la pena tener y mantener en la vida. Por ello, el camino de la separación podría darse, aunque también está siempre la posibilidad de dialogar y llegar a un acuerdo que lo salve, todo depende de la propia pareja. 

Virgo: el discutir y acusar a tu pareja ya es algo recurrente; incluso a veces eres muy hostil. Pese a que tu pareja sea una persona callada y pueda sobrellevar todas tus palabras, llegará un punto en el que la presión sea demasiada. Posiblemente el límite por parte de la otredad está llegando y, si bien puedes creer que será una más, la realidad es que tu pareja podría alejarse y, lo peor, es que después te arrepentirás de todo lo que has hecho. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Libra: es común que durante este tránsito sientas que la conexión con tu pareja está en un verdadero estado de aburrimiento. Pese a los esfuerzos parece que esa puerta está cerrada y será mejor comunicar lo que está pasando; la confrontación es inevitable y esto aún tiene solución. La premisa de todo esto es el diálogo sincero y honesto, por supuesto, cara a cara, y la responsabilidad de seguir o frenar está en ti para compartirla y tomar una decisión. 

Escorpio: esta fase será importantísima en materia de introspección; sabrás realmente quién eres, qué deseas y qué no. Podrás ver toda la verdad ante ti y, ante ello, necesitarás de total honestidad contigo mismo o misma. Si esto no da para más será mejor hacer las cosas con respeto y sin ningún ápice de crueldad. Por el contrario si crees que tiene solución, pon lo mejor de ti para salir de esta crisis pues, huir, no es la solución. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados