Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Excelentes noticias! Los signos del zodiaco que tendrán una buena semana del 9 al 15 de agosto de 2021

Mercurio entrará en Virgo y esto supone una mejora en materia de estrés y desorganización.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- El 11 de agosto de 2021, Mercurio entrará en Virgo y esto supone una mejora en materia de estrés y desorganización. La astrología asegura que las cosas serán más sencillas para todos los signos del zodiaco. Pero serán tres los que tendrán una buena semana del 9 al 15 de agosto. Y por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto que, sin duda, es un tanque de oxígeno. 

Un nuevo orden vendrá de la mano de Virgo y esto aportará mucha claridad y enfoque. Este tránsito puede arrojar mucha luz sobre aquello en lo que sentimos que hemos fallado y, para otras personas, será el momento de poder repuntar ante la poca confianza que se pueda tener. La esperanza, la imaginación y la valentía serán clave para analizar en detalle varios aspectos y, con ello, mirar y accionar desde otra perspectiva. 

Géminis: una buena semana para analizar lo que debe seguir en tu vida y lo que debe desaparecer. La esperanza vendrá con gran envión a partir del 9 de agosto y puedes dirigir su energía al trabajo. A mitad de semana sentirás gran satisfacción y centrarás tu atención en ti, sumergido o sumergida en tus proyectos creativos. Una semana que te dará mucha felicidad y autoconocimiento para seguir adelante. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Leo: hay personas que innegablemente no pueden tolerar tu brillo. Pero esta semana se presta para que, quienes están en tu contra, se vuelvan verdaderos aliados o aliadas. Tu confianza estará por las nubes y el amor te inundará de forma fuerte, pero especial. Además, serás una gran inspiración para muchas y muchos y eso te hará feliz, pues esta semana será de una buena cantidad de logros y cumplidos. 

Virgo: el trabajo que has venido realizando es realmente heroico. Sueles juzgarte de manera dura, pero esta semana podrás ver este comportamiento para detenerlo. Durante este tiempo podrás reconocer acciones autodestructivas y las frenarás para no causarte daño. La transformación es inminente, podrás enfrentar tus problemas de frente y será el inicio de una época de mucha prosperidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados