Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna opuesta a Neptuno: mensajes importantes por medio de los sueños para algunos signos del zodiaco

La astrología nos permite hacer un trabajo de autoconocimiento.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las emociones que nos han empezado a surgir tienen como premisa la alineación de los astros. Por ello, la astrología ha definido a tres signos del zodiaco como aquellos que tendrán mensajes importantes a través de los sueños. Esto será gracias a la Luna opuesta a Neptuno que se dará desde el 9 de agosto de 2021, por lo que en el Intra News te contaremos sobre esto para que prestes atención. 

Innegablemente, este fenómeno atravesará a todos los signos, pero algunos, de manera puntual, se preguntarán si su camino es el correcto. Por ello, debemos prestar atención a nuestros sueños, pues algo tienen para decir y nos darán la posibilidad de tener grandes revelaciones que pueden convertirse en realidad, por supuesto, bajo la premisa de un gran trabajo personal para poder sortear los obstáculos. 

Tauro: has tenido pesadillas y pareciera que tus sueños te están diciendo algo. Intenta analizar lo que tienen para contar pues, de alguna manera, es la manera en que estás viviendo una situación puntual. Presta atención a tus emociones y pensamientos, lo que la mente dicta mientras “descansamos” tiende a acrecentarse. Observa tu mente en otras situaciones de la vida diaria para encontrar la similitud y la respuesta. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: tu intuición es la clave dentro de todo esto y es importante centrarte en temas de trabajo y economía. Tu juicio en este momento no es el más lúcido y tus sueños te están brindando la oportunidad de ver un poco más allá. Comprenderte será fundamental para asegurar tu armonía y, con base en esto, podrás planificar y no accionar. Todo aquello que deseas no llegará en este momento, para ello se necesita de tiempo. 

Capricornio: sin duda crees que esta etapa de confusión constante es una debacle. Las emociones no son tu fuerte, y en este tránsito es necesario que puedas hacer un trabajo de introspección; mira hacia tu interior y no expreses lo que sientes hacia las y los demás. Tus sueños te han llevado a verte en diversas situaciones. ¿Es necesario enfrentar las cosas?, a veces replegarse a pensar y repensar es la clave, mucho antes que accionar. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados