Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Mercurio trígono Urano: los signos del zodiaco que tendrán la tentación de ser infieles

A partir del 18 de agosto de 2021 se verán fuertemente influenciados por los astros.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido a tres signos del zodiaco como aquellos que posiblemente tendrán la tentación de ser infieles. Esto se dará por el tránsito de Mercurio trígono Urano, que se dará a partir del 18 de agosto de 2021. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto, pues repercutirá de manera directa en las decisiones y la manera de concebir la pareja. 

La realidad es que no solo se puede tomar la infidelidad desde un solo sentido, ya que puede ser también por parte de la otredad. Además, existe la posibilidad de que no sea solo físico, sino emocional. En este punto será importante reflexionar sobre la verdadera valía de lo que supone un vínculo monogámico y lo que realmente se espera de él desde los dos lados para no herir a las otredades. 

Aries: el ímpetu que posees hace que te cuestiones las relaciones monogámicas. SI bien es cierto que muchas veces has pensado en la infidelidad, nunca accionas del todo y, cuando lo hiciste, fue realmente catastrófico. La clave está en sentarse a pensar qué tipo de vínculos quieres construir y pensar en cómo se sentirá la otra persona, no por una cosa de culpa, sino por respeto a tu pareja. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Tauro: la empatía que tienes hacia las otredades es asombrosa. Por ello, la indecisión estará presente en todo momento, y sería bueno analizar el por qué de esa voz que te empuja a ser infiel. Si bien eres una persona totalmente libre, recuerda que en el terreno hay corazones en juego y una infidelidad podría ser el principio del fin, sobre todo si no tienes ningún tipo de certeza. 

Virgo: coquetear no es ser infiel; eso es cierto, pero somos personas de decisiones y sabes que eso podría llevar a la hecatombe. La realidad es que debes ser honesto u honesta con lo que sucede y evaluar los pros y los contras. El impulso puede ser hermoso, pero es crucial ver qué puedes perder por algo que no sabes a dónde llegará. Y, posiblemente, el tiempo te de un revés de arrepentimiento cuando sea demasiado tarde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados