Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Sextil de la Luna en Neptuno: los signos del zodiaco que arriesgarán todo por amor

A partir del 19 de agosto de 2021 se verá un cambio sustancial en este rubro.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 19 de agosto de 2021 algunos signos del zodiaco arriesgarán todo por amor. Esto se debe al Sextil de la Luna en Neptuno, que desafía los sentimientos y se mostrarán mucho más intensos. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre estos que, innegablemente, tendrán una fuerte influencia, y la astrología nos ayuda a poder dilucidar de mejor manera. 

Pese a ello, muchas personas pueden sentirse al borde de un hecho dramático al asegurar que todo lo han hecho por amor. Pero la realidad es que sería bueno analizar todo con cierto detalle para no equivocarnos en situaciones que pueden afectarnos de manera negativa. Además, habrá una predisposición a tomar todo con mayor fuerza, por lo que será mejor relajarse un poco. 

Aries: una de las cualidades que tienen es que vas hasta el final y buscan solución de todas las maneras posibles. Pero vuelve sobre tus pasos y mira qué situaciones han quedado a la deriva; procura tener un plan de respaldo por si las cosas no salen del todo bien. Sí, es cierto, si no tienes una garantía de victoria no te arriesgarías, pero la dureza de tu lucha podría traer una recompensa increíble. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Tauro: la pasión y entrega son uno de tus fuertes y el corazón es quien dicta las emociones y acciones. Eres un signo del zodiaco que estás cansado de postergar el amor y posiblemente alguien aparezca y busques entregarte por completo. No es un error, solo es cuestión de dar un paso hacia atrás para mirar todo desde varias perspectivas. Cuidado con hacer “cualquier cosa” por amor. 

Géminis: estás en un lapso donde no crees en el amor e incluso haces todo lo posible por alejarte de situaciones de este tipo. Este tránsito te ayudará a replantearte la concepción del amor y te llevarás una sorpresa, así que más vale que estés sentado o sentada. La diversión, por supuesto, estará de tu lado y posiblemente sea el puntapié para arriesgar todo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados