Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Cuidado! Venus en cuadratura con Júpiter: estos signos del zodiaco tendrán expectativas poco realistas

La astrología define que algunos de estos verán alterada la percepción del amor.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Venus en cuadratura con Júpiter entrará a partir del 25 de agosto de 2021. Esto supone un cambio sustancial en varios aspectos para todas y todos, pero serán tres los signos del zodiaco que verán este impacto en materia del amor. Por ello, la astrología define de qué va esto, pues estos tendrán expectativas poco realistas de lo que tienen, desean o tuvieron y en el Intra News te contamos sobre esto. 

Los sentimientos se verán acrecentados durante este periodo, y será crucial detenernos a pensar la forma en que concebimos el amor. Posiblemente vemos cosas que no son y la importancia de dar un paso de costado para analizar la situación será fundamental. Por ello, será mejor tomar las cosas con calma, sobre todo tres de los signos del horóscopo que podrían verse afectados de manera negativa y, sobre todo, importante. 

Tauro: tu propio comportamiento tiene algo para decirte; pues, si bien demostrar amor es un acto de empatía, también lo es poder respetar los tiempos y espacios de las otredades. Tu pasión podría llegar a abrumar a quien amas, y esto te situaría en un lugar donde te sientas un poco desorientado o desorientada al pensar que ha sido mucho sin que sea recíproco, pero la realidad es que debes trabajar la paciencia para no caer en sitios autodestructivos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Leo: este tránsito será una verdadera bomba, ya que estarás en tu naturaleza en su máximo esplendor. Querrás que todo se trate sobre tí mismo o misma y estarás en un vaivén de exigencias, esperas y obtención, las cuales no te satisfacen. Procura no ser una persona agresiva con estas demandas, pues si bien es crucial saber y pensar de forma individual, tampoco se debe llegar al extremo. 

Escorpio: Venus en cuadratura con Júpiter será un verdadero dolor de cabeza porque comenzarás a pensar que tu pareja debería hacer hasta lo imposible por ti. Recuerda que no todas las personas accionan como tú lo harías o deseas, y es algo que debes tener en la cabeza. Será mejor parar un poco y darte cuenta que este comportamiento podría causar daños, primero, a la otredad, y sobre todo, a tí mismo o misma. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados