Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Durísimo! Estos signos del zodiaco sentirán la necesidad de separarse a partir del 14 de septiembre de 2021

Durante el Sol opuesto a Neptuno se dará este hecho que podría impactar de forma asombrosa.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología ha definido que durante el Sol opuesto a Neptuno los cambios serán sumamente fuertes. Algunos signos del zodiaco sentirán una enorme necesidad de cerrar ciclos, y de forma puntual, tres de ellos sentirán la necesidad de separarse. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre este tránsito que se dará a partir del 14 de septiembre de 2021. 

La energía desafiante será la premisa de este evento e impactará en el estado de ánimo. Fuertes deseos de conocimiento, rebelión y renovación estarán presentes en todo momento. Vale la pena resaltar que este cambio se sentirá en todos los ámbitos, tanto amorosos, familiares, de amistades y hasta laborales. El apego será aquello que esté en duda y cuestión, por lo que será tiempo de hacer un trabajo de autoconocimiento sumamente fuerte. 

Aries: posiblemente sientas mucha decepción en tu vida amorosa y con la persona que estás involucrado o involucrada. La ruptura estará rondando tu día a día, pero lo realmente importante es poder preguntarte qué es lo que deseas. Posiblemente este sea un movimiento del cuál te puedas arrepentir en un futuro, por lo que será mejor sentarte a analizar en profundidad antes de actuar de manera impulsiva. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Virgo: confusión y conflicto con tu relación actual y este tránsito lo potencia de manera negativa. Puede que veas aspectos muy dolorosos en tu pareja y las preguntas comenzarán a atosigarte. La clave es ver lo que realmente importa y centrate en lo que tú necesitas más allá de una vida en pareja. Esto también puede ser un conflicto momentáneo, por lo que deberás sacar a relucir tu mayor cualidad: el análisis. 

Escorpio: tu pareja ya no se ve como aquello que soñaste o construyeron. La duda comienza a ser cada vez mayor. Tu tolerancia bajará de manera importante y esto puede conducirte hacia una ruptura. Lo ideal es poder ver más allá de este conflicto y, en su defecto, buscar soluciones. Sí, estarás con poca paciencia, pero no por esto quiere decir que esa persona es “lo peor”, recuerda que son solo tránsitos que ayudan a ver aspectos escondidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados