Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Venus Cuadratura Saturno: los signos del zodiaco que comenzarán a temerle al amor

Algunos de estos experimentarán profundas reflexiones durante este tránsito.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El miedo al amor, en muchas ocasiones, es una constante por diversas circunstancias. La astrología refiere que habrá algunos signos del zodiaco que comenzarán a tener este sentimiento de manera recurrente. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre estos que se verán afectados por Venus Cuadratura Saturno, e impactará de manera negativa en el ámbito amoroso. 

Vale la pena destacar que Venus es el planeta que inspira y repercutirá en encontrar el amor, la felicidad y los vínculos. Por su parte, Saturno traerá el caos en estos rubros con miedo a todo y, de manera puntual, en temas del amor. La incertidumbre y la desesperanza puede que sean los elementos más fuertes durante este tránsito, que dejará una buena cantidad de dudas y pocas respuestas. 

Tauro: uno de los mayores temores que enfrentarás es a no ser amado o amada, y esto se debe a la fantasía y la visión que tienes sobre ti. Las dudas surgirán del miedo a que las personas puedan ver tu interior y se alejen, a defraudar o no lograr proyectar lo que quisieras. Lo ideal durante este tránsito es poder explorar en tu interior la razón de esos pensamientos y no comenzar discusiones que solo te llevarán a la autodestrucción. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: sabes de sobra que para experimentar las mieles del amor debes bajar la guardia, pero es algo que en estos momentos no puedes y generas distancia con las personas que se interesan en ti. El miedo paraliza en muchas situaciones y en el amor te sientes con mucho dolor, y es un camino que no será fácil de sanar. Por ello, dejar de lado el miedo y aventurarte será el primer paso para amar y ser amado o amada. 

Acuario: el temor al propio amor puede ser sumamente duro, pues es algo que vienes trayendo contigo desde hacé muchísimo tiempo. Durante este tránsito la claridad será la premisa, pues tanto temor te hará preguntarte la razón por la que estás con esa persona y sobre tus verdaderos sentimientos. Decir que sí al amor sugiere un riesgo que ya has tomado, pero también evidencia todo aquello por lo que se ha pasado y vivido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados