Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Complicados! Los signos del zodiaco que siempre están enojados por algo

Suelen ser personas que pareciera que tienen mal humor.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces nos encontramos con personas que pareciera que están molestas con la propia vida. La astrología define que existen cuatro signos del zodiaco que siempre están enojados por algo. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre estos que suelen ser personas rencorosas y que por ello parecen vivir con molestias. 

Escorpio: las y los escorpianos suelen ser personas que parecen muy frías y, por ende, que están enojadas todo el tiempo. La realidad es que si este signo se siente ofendido, pueden pasar años para que dicha ofensa pueda diluirse. Por ello, se muestran con un semblante serio y poco expresivo, pues no quieren que las personas puedan entrar y ver cuáles son sus verdaderos sentimientos. 

Cáncer: este signo suele enojarse de manera recurrente, pero por lapsos muy cortos de tiempo. Pero si las y los cancerianos llegan a sentirse traicionados o heridos, comenzarán a planear una de las peores venganzas. De esta manera, están ante los ojos de las y los demás como personas malhumoradas, aunque la realidad es que son introvertidas y no les gusta ser el centro de atención. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Piscis: este signo del zodiaco suele tener mucha memoria, y la emplea también para almacenar cosas un poco maquiavélicas. Las y los piscianos no suelen soltar muy a menudo su pasado, y esto les trae mucho enojo que se presenta de manera constante. En ocasiones suelen emplear la venganza para herir a quienes les hicieron daño, y esto les trae consecuencias desastrosas. 

Virgo: este signo suele mostrarse muy malhumorado todo el día. Y es que la mayoría del tiempo están ideando, analizando y haciendo estrategias en su cabeza. Por ello, cuando sienten que les invaden se ponen a la defensiva. Por este motivo, las y los Virgo suelen tener fama de enojones y enojonas, puesto que las cosas les gustan a su modo y no darán el brazo a torcer para que sean distintas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados