Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre de 2021

La semana sigue su curso, y es momento de consultar lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está por empezar, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: resolverás asuntos que hace tiempo se venían postergando; controla tus gastos. Irritabilidad por la omisión de quejas de tu pareja. Tauro: la jornada laboral será sumamente apacible. Cuidado con la demanda afectiva, podría abrumar a tu pareja; será benéfica la distancia. Géminis: momento de conducirse con seriedad y el negocio mejorará. Tu seducción será correspondida de manera romántica. 

Cáncer: las dudas en los cambios drásticos serán constantes; la adaptación es la clave. La distancia se acorta y la armonía de la pareja renace. Leo: nueva propuesta promete grandes ingresos; momento de analizar. Momento de dialogar con la pareja para que la armonía pueda crecer. Virgo: el rumbo sigue firme y los negocios tienen ganancias redituables. Un cambio en tu interior hará que la seducción fluya. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: se presentan nuevas exigencias y responderás de manera excelsa. La intimidad será constante y esto surgirá en interesante propuesta. Escorpio: tu intuición te revelará que debes volver sobre tus pasos. Las palabras quedarán atrás y esto derivará en gestos amorosos que avecinan un romance. Sagitario: tiempo de mostrar experiencia y concretar metas. Malos entendidos y confusión; la pareja necesita del diálogo. 

Capricornio: la confianza será una constante y los beneficios comienzan a sumarse. Tu corazón permitirá el diálogo y los gratos momentos. Acuario: momento de desconfiar de promesas de ayuda; conviene no arriesgar. Tu pareja te pedirá un imposible; conviene escuchar para comprender algo nuevo. Piscis: los consejos serán cruciales para poner los pies sobre la tierra. Cuidado con decir cosas sin pensar, puedes herir a tu pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados