Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Indomables! Según la astrología, estos son los signos del zodiaco más rebeldes

Se destacan por ser personas que encuentran desafíos de manera constante.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas suelen tener rasgos sumamente marcados que dictan, de alguna manera, la forma en que se desenvuelve día con día. Es por esta razón que la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco más rebeldes. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre estos que suelen ser indomables y que encuentran desafíos constantemente.

En este contexto, los astros refieren que algunos signos están en una tensión constante. Una gran cantidad de personas puede que se dejen llevar por la corriente, pero hay otros y otras que se resisten y son realmente tenaces. Además, se destacan por crear y seguir sus propias reglas, aunque esto suponga una buena cantidad de problemas a enfrentar día con día. 

Acuario: este signo suele ser sumamente seguro de sí mismo y casi siempre vive en su propio mundo. Las y los acuarianos son catalogados como los más indomables de todo el zodiaco, y suelen tener conflictos al hacer cosas que vayan en contra de sus ideales. Por ello, suelen ser líderes o lideresas que abonan al consenso y las relaciones horizontales como forma de vida. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Aries: si existen reglas y normas, innegablemente que las y los arianos querrán ir en contra. Este signo del zodiaco genera mucha atracción por ser indomable, pero a su vez son personas muy impredecibles. No son fáciles de convencer, y los planes no son su mayor fuerte, pues pueden tener un súbito arranque y aventurarse a algo completamente nuevo y diferente en un abrir y cerrar de ojos. 

Cáncer: las y los cancerianos también son sumamente rebeldes, sobre todo cuando se trata de proponer algo. Suelen ir en contra en la mayoría de las veces y esto hace que su capacidad creativa se active. Suelen tener buenos argumentos: por más que su postura pueda parecer extraña y realmente descabellada, siempre tendrán las palabras justas para sustentar lo que piensan y creen. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados