Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy viernes 17 de septiembre de 2021

El fin de semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está iniciado, y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy viernes 17 de septiembre de 2021. La astrología nos permite encauzar nuestra jornada con consejos que sin duda no debemos dejar pasar para poder encarar este día de mejor manera. 

Aries: cuidado con presumir antes de ganar, podría traer malas pasadas. Tu seducción te hará sentir que la relación es aquello que te genera felicidad. Tauro: tu situación mejorará y llegarás a un acuerdo en pagos que se han demorado. Tiempo de reencauzar tu relación si está sufriendo de altibajos. Géminis: escucha las sugerencias de personas que están cerca tuyo. Una expareja permanece cerca de tu vida, y la confusión es constante. 

Cáncer: personas influyentes elogiarán tu trabajo de manera asombrosa. Superarás la timidez y el amor se presentará en un encuentro. Leo: cuidado con perder metas de vista y creer que todo se va por la borda. Evita discutir con tu pareja por temas de dinero, o algo se romperá. Virgo: los proyectos avanzan y todo marchará sobre ruedas. Tu audacia puede llevarte al enamoramiento. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: el clima se tornará tenso tras diferencias en el trabajo; se lograrán discutir. Momento de escuchar las demandas de tu pareja y hacer cambios. Escorpio: el dinero comenzará a abundar y recibirás un premio. Tu pareja te hará una serie de regalos asombrosos. Sagitario: los errores te permitirán cambiar un aspecto fundamental. La vida social de la pareja será incesante; conviene buscar intimidad. 

Capricornio: momento de apartar aquello que no avanza en tu camino. Un tema postergado podría generar roces en la pareja; urge dialogar. Acuario: las finanzas estarán en un mal momento; conviene no gastar. Tiempo de entregarse a las emociones y sincerarse con el corazón. Piscis: nuevos negocios suponen planes llenos de dicha y proyectos abundantes. Romance en puerta con miras a una relación duradera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados