Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Retrógrado de Quirón en Aries: los signos del zodiaco que aprenderán a amarse a sí mismos

A partir del 16 de septiembre de 2021, este cambio empezará a impactar de manera positiva.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El retrógrado de Quirón en Aries se encuentra en la mitad de su tránsito. Por este motivo, la astrología ha definido qué tres signos del zodiaco experimentarán cambios sustanciales en su interior. Así, a partir del 16 de septiembre de 2021 aprenderán a amarse a sí mismos y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre este importante tránsito. 

Se ha puntualizado en que Quirón es aquel asociado con la sanación de viejas heridas emocionales. La realidad es que muchas veces se piensa que un retrógrado es algo negativo, pero durante ese tránsito hará una revelación personal que, si bien puede ser dura, brindará un apoyo fundamental para seguir y mirar hacia adentro para transformar todo aquello que afecta la forma de concebir la vida en muchos aspectos. 

Aries: tendrás un encuentro con tus pensamientos más íntimos y, si bien es difícil aceptar las equivocaciones, será momento de enfrentar y solucionar eso. Tal vez estés empecinado o empecinada en defender un error o una mentira, y Quirón retrógrado te brindará la posibilidad de eliminar esa carga con base en la verdad. Sí, será algo sumamente fuerte, pero necesario para poder pensar en tus próximas acciones. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Virgo: este tránsito te ayudará a poder adentrarte en tus comportamientos y manera de percibirte. A veces crees que hay “algo mal” contigo, y Quirón te ayudará a erradicar ese pensamiento recurrente. Tendrás que mirarlo de frente, es cierto, y eso puede llenar de terror, pero dejar de condenarte es el primer paso para seguir adelante y no mirar hacia atrás. Tiempo para perdonarse a uno mismo o misma por la forma en que te has tratado y condenado. 

Sagitario: el dolor es inevitable, y más cuando se acerca el fin de un ciclo. Estás en el plano donde has reprimido sentimientos, culpas y una buena cantidad de sensaciones. Será tiempo para liberarte de esas cargas con total sinceridad; amas la libertad y podrás empezar a experimentarla en todos los sentidos. Estás en un punto donde soltarás y no volverás sobre los pasos gracias a Quirón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados