Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Asombroso! Estos son los verdaderos hermanos de cada uno de los signos del zodiaco

En ocasiones aparece como tu mejor amigo o amiga debido a cómo se complementan.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Las polaridades definen a dos personas completamente opuestas pero que, de alguna manera, se complementan. Por este motivo, la astrología define cuáles serían los hermanos o hermanas de cada uno de los signos del zodiaco con base en esto. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre el tema, pues comparten algunos rasgos y cualidades muy similares. 

El equilibrio en el universo es fundamental, y estos signos se complementan tan bien que suelen entenderse a la perfección. Las debilidades pueden parecer menos duras, y las cualidades se potencian de manera importante. Pese a ello, pueden haber roces y distanciamientos, por lo que esto es solo una aproximación y no por esto debe ser una directriz de los vínculos que se deben gestar. 

Aries y Libra: las y los arianos gozan de espontaneidad y buscan ser volátiles. Un estilo de vida errático por parte del primero, pero con las y los librianos se encuentra la paciencia y amabilidad. Un equipo dinámico, fuerte e imbatible. Tauro y Escorpio: ambos aprovechan al máximo la vida y por ello se complementan a la perfección, pues saben que la vida es corta y no debe desperdiciarse. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Géminis y Sagitario: ambos disfrutan de descifrar el propio misterio de la vida. Suelen intercambiar sus puntos de vista para nutrirse de manera mutua y buscan respuestas bajo la premisa de una nueva perspectiva. Cáncer y Capricornio: los dos signos del zodiaco poseen una fuerte tendencia al cuidado de las otredades. El primero con mucha delicadeza, mientras que el segundo aparece un poco más duro. 

Leo y Acuario: las y los leoninos buscan conectarse por medio del contacto físico y carnal. Las y los acuarianos lo hacen desde lo emocional, y por ello, se complementan a la perfección para tener una excelente comunión. Virgo y Piscis: el primero es extremadamente realista, mientras que el segundo soñador empedernido. Son excelentes amistades, hermanos o hermanas y una sociedad que permite abrir su mente de forma asombrosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados