Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en conjunción con Neptuno: estos son los signos del zodiaco que se desenamorarán

Este tránsito se presta para que algunas personas descubran la verdad.

Signos del zodiaco
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La verdad en muchas ocasiones suele ser liberadora, y todo indica que durante la Luna en conjunción con Neptuno será así. La astrología ha definido que durante este tránsito algunos signos del zodiaco se desenamorarán o perderán interés en nuevas relaciones. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre esto que será un proceso sumamente intenso. 

A partir del 20 de septiembre de 2021, la Luna en Piscis se conjugará con Neptuno en Piscis en la doceava casa solar: las ilusiones. Durante este tránsito se acrecientan las emociones y los finales, dando paso a la revelación de lo confuso y las y los enemigos. La realidad es que no será un proceso para nada cómodo, al contrario; pero será crucial para poder seguir adelante y darnos cuenta de toda la verdad. 

Piscis: tal estás en un proceso donde estás intentando olvidar o estás en un momento de mucho dolor. Tiendes a alejarte de las situaciones que te hacen daño para poder continuar. Pero durante este tránsito verás la naturaleza de alguien con quien tuviste esa fuerte conexión y será una sensación extraña; verás algo completamente distinto que terminará por quedar en el pasado después de una conversación de cierre. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: hace tiempo que hay algo que perdió su atractivo y sigues apostando por eso. Incluso, estás llegando a soportar situaciones que te dañan solo para seguir sustentando lo que se ha construido. Pero esta conjunción te empujará a dejar lo que ya no tiene solución y encontrar la verdad. Protegerte y amarte a ti mismo o misma es crucial y no debes lidiar con los problemas de las otredades. 

Géminis: durante este tiempo, Neptuno te mostrará una de las caras reales de lo que eres y deseas. Las ilusiones que podrías estar acarreando se romperán en el buen sentido; tendrás claridad para verte a ti, tu relación o hacia dónde quieres llevar tu vida. El dolor será inevitable, y con ello vendrá la enseñanza de soltar de una vez por todas. Esto será el parteaguas que podrá llevarte a otro camino mucho más fructífero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados