Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Pésimas noticias! Los signos del zodiaco que tendrán fuertes desafíos en sus relaciones

La astrología define que Marte en Libra traerá una serie de cambios sustanciales.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 19 de noviembre de 2021 se ha dado Marte en Libra, y eso supone una serie de obstáculos. Por esta razón, la astrología define que durante este tiempo algunos signos del zodiaco tendrán fuertes desafíos en sus relaciones. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esto que tiene como premisa poder identificar y aceptar la reciprocidad. 

Este tránsito durará hasta los primeros días de noviembre, y será el inicio de un cambio sustancial. Este supone un duro reto y puede empezar a fracturar los vínculos, pero la realidad es que no ayudará a poder ver más allá de lo que realmente sustenta las relaciones y encontrar la verdad para actuar para solucionarlas desde cualquiera de los puntos. 

Libra: la intensidad será constante durante las próximas semanas, y puede que sientas nerviosismo o que estés a la defensiva. Será momento de reflexionar muchísimo y ver lo que realmente sucede; si hay reciprocidad y si ese silencio al que siempre apelaste es una buena decisión. Lo importante en este tránsito es poder entablar un diálogo sincero y proactivo con base en tus necesidades, las cuales deberás encontrar. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Aries: posiblemente sientas un estancamiento y que no puedes moverte o accionar de manera general. Esto tiene como premisa tus sentimientos, pues desde hace tiempo que los tienes guardados. Las proyecciones en la pareja suelen traer una buena cantidad de problemas. Asegúrate de sincerarte y que tu relación no se termine por palabras o acciones que puedan llegar a dañar a las otredades. 

Escorpio: tendrán mucha energía durante este tránsito, y esta decantará en preguntas sobre el futuro. La resistencia puede afectar a quienes te rodean, por lo que lo ideal es poder encontrar esos lugares donde estés seguro o segura. Tal vez el problema radique en la presión, por lo que puede que darle un tiempo a la otredad será la clave para que todo se acomode en lugar de pulsar siempre en el mismo lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados