Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 21 de septiembre de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en esta jornada de inicio de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los astros tienen deparadas cosas asombrosas para esta jornada de inicio de semana en materia de trabajo, negocios y amor. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 21 de septiembre de 2021 para cada uno de los signos del zodiaco. La astrología nos ayuda a encaminar nuestro día de mejor manera con base en algunos consejos útiles. 

Aries: las dificultades se presentarán pero con paciencia todo se soluciona. La confianza será clave para la reconciliación de la pareja. Tauro: una persona influyente te brindará su apoyo y los resultados serán positivos. La intimidad se reconecta y la pareja se fortalece. Géminis: el negocio crece gracias a una entrevista que promete. La ternura será clave para recuperar la desgastada relación. 

Cáncer: la fatiga comienza a cobrar factura; mejor tener metas alcanzables. La vida íntima en la pareja se recrea gracias a una sorpresa. Leo: armonía con aquellas personas conflictivas y exasperantes. Se recompone una relación dañada y volverá la alegría de compartir. Virgo: los problemas llegarán a su fin tras una visión de futuro. Un romance se avecina con la persona que te atrae. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: nuevas metas se empezarán a concretar y con ellas oportunidades de crecimiento. Expresarás con tu pareja un sentimiento que no habías compartido. Escorpio: no habrá desánimo tras el resultado de un negocio. Estarás con tu pareja en un divertido encuentro que les acercará. Sagitario: cuidado con ir más allá de lo podrías dar; se avecinan cambios. Una cita postergada te dará la claridad que necesitas. 

Capricornio: arriban las inversiones de un proyecto del pasado. Una ansiada visita por fin llega y todo fluye; posible romance. Acuario: un negocio comienza a dar frutos y con él claridad. Cuidado con no prestarle la atención debida a tu pareja. Piscis: posible cambio laboral promete nuevas aventuras en un lugar lejano. La indiferencia quedará de lado en la pareja y todo fluye.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados