Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Aries: estos son los signos del zodiaco que arriesgarán todo por amor

La acción será una constante, y brindará la oportunidad de revelar verdades.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El satélite natural de la Tierra sigue moviéndose y, con él, llegarán cambios importantes en materia amorosa. Ante ello, la astrología ha revelado que la Luna en Aries hará que algunos signos del zodiaco arriesguen todo por amor y toquen fibras sumamente íntimas. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre esto y cómo impactará. 

Será a partir del 21 de septiembre de 2021 cuando todo lo que se siente no se pueda ignorar. Esto hará que se sienta una necesidad de perseguir deseos con mucha determinación y rapidez e, incluso, puede que aquello que parece imposible se concrete. Las oportunidades se presentarán y se tendrá la posibilidad de avanzar y accionar o retroceder y quedarse en completo estado de quietud. 

Aries: la Luna está moviéndose por su signo, y necesitas tener la certeza de que las decisiones que tomes serán solamente tuyas. Ante ello, podrás tomar una decisión sobre lo que quieres y deseas y, si ya has tomado un camino, puede que este te ayude a comprender lo que vendrá. Posiblemente tu corazón te indique que estás en el lugar donde no deberías y tengas que “salir corriendo” a intentar de nuevo donde fuiste feliz. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: durante este tránsito podrás tener una mejor comunicación, y las decisiones que tomes serán rápidas. Tal vez estés comenzando o por empezar una relación, y ante ello la franqueza será crucial. Audacia y seguridad serán las claves y bastiones de tu vínculo, pues a través de ellas sabrás y expresarás qué es lo que deseas. Seguir al corazón y arriesgarlo todo también implica honestidad contigo mismo o misma y con la otredad. 

Capricornio: tomarás un riesgo que pocas veces pasa; la verdad llegará de manera sumamente profunda y descubrirás la verdad sobre tu vida amorosa. Posiblemente te animes a sorprender a esa persona en la que no dejas de pensar, por lo que ha llegado el momento de actuar y apostar todo por amor. Sentirás un fuerte deseo e impulso y será tiempo de centrar tu energía en eso para ver y comprender de qué eres capaz de hacer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados