Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Rivales! ¿Cuáles son los signos del zodiaco que son enemigos entre sí?

Suelen ser muy diversos, y esto hace que choquen por sus formas de pensar.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente que la conexión con las personas nos lleva a poder ver las afinidades que tenemos con las otredades. Pero a su vez, muchas veces no se congenian con ciertas personas, y la astrología ha hecho énfasis en este rubro. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre los signos del zodiaco que son enemigos entre sí y que, incluso, pueden llegar a ser rivales

Capricornio y Acuario: su discrepancia se basa en el tema profesional, pues las discusiones suelen estar centradas en el tema de sus puntos de vista que son muy diversos. Ambos suelen pensar en los rasgos negativos del o la otra, y se crea un muro. Incluso, si hay una tercera persona, esta queda en el medio e intentan involucrarle para mostrar que alguno tiene la razón. 

Leo y Cáncer: las y los cancerianos son sentimentales y un tanto mentirosos, por lo que esto choca con la naturaleza de las y los leoninos. Asimismo, el mayor de los retos entre ambos tendrá que ver con la terquedad de ambos, pues lucharán sin cansancio hasta doblegar a la otredad. Esto se convierte en un ida y vuelta de argumentos que, muchas veces, ya no tienen ni pies ni cabeza. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Piscis y Acuario: cuando un o una pisciana queda bajo las redes de Acuario, puede que sea momentáneo, y esto detona absolutamente todo. Piscis querrá escapar, y las y los acuarianos estarán a la defensiva. La búsqueda de respuestas directas será otro aliciente, pues los enfrentamientos entre ambas posturas suponen un reto que es muy difícil de superar. 

Escorpio y Sagitario: las y los sagitarianos suelen mentir sin reparo alguno y las y los escorpianos también, pero esto les lleva a un bucle que termina por romper lazos de manera fuerte. Si ambos muestran sus verdaderos lados, puede que exista un verdadero hecatombe donde sacan lo peor de cada uno y, por ende, se “juran” la enemistad y rivalidad por una buena cantidad de tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados