ESTADOS UNIDOS.- Existen una serie de similitudes y características compartidas entre las diversas personas. Ante ello, la astrología ha definido cuáles tendrían una mejor conexión en el plano amoroso y sexual. Por este motivo, a través del Intra News te contamos sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco para poder tener una inolvidable noche de pasión. ¿Estará tu crush?
Aries: Leo, Acuario y Tauro. Les gusta estar al mando y dejar volar su imaginación, por lo que salir de la rutina será una de las premisas. Tauro: Aries, Leo, Capricornio y Tauro. Disfrutan de los juegos, las palabras y estos estallan de pasión al tener sentimientos sumamente fuertes y lascivos. Géminis: Virgo, Leo y Acuario. Su capacidad para envolver hace que estén dispuestos o dispuestas a todo; suelen ser conexiones extremadamente fogosas.
Cáncer: Leo y Tauro. Este signo es a todo o nada y en la cama es igual; suelen tener bien guardados sus sentimientos y deseos. Leo: Sagitario, Aries y Cáncer. Suelen ser de los más fogosos en la sexualidad y les gusta experimentar nuevas sensaciones. Virgo: Sagitario, Géminis y Virgo. Les gusta la libertad de elección y dejar en claro las cosas; les gusta crecer y desarrollarse en los diversos vínculos sexuales.

Libra: Tauro y Géminis. Les gusta que sus parejas sexuales tengan compromiso y ante todo honestidad. La seducción debe pasar por el intelecto. Escorpio: Cáncer, Capricornio y Tauro. Son personas territoriales y buscan personas que se adapten a ello, pero también quienes puedan jugar ese rol. Sagitario: Leo, Aries y Virgo. Aman las personas que van de frente y disfrutar sin tabúes, por lo que la indecisión no les gusta.
Capricornio: Capricornio y Escorpio. No pierden el tiempo con personas que no respetan sus deseos. Suelen arriesgarse por todo lo que quieren. Acuario: Libra y Acuario. Suelen establecer vínculos profundos y buscan el equilibrio entre la pasión y la comprensión en todos los sentidos. Piscis: Tauro y Cáncer. Se conecta a sus deseos más íntimos con estos signos; además que su vínculo suele ser extremadamente fogoso.
