Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Un fuego! Esta es la compatibilidad de los signos del zodiaco para una noche de pasión

La astrología define con qué personas se podría tener una mejor conexión sexual.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Existen una serie de similitudes y características compartidas entre las diversas personas. Ante ello, la astrología ha definido cuáles tendrían una mejor conexión en el plano amoroso y sexual. Por este motivo, a través del Intra News te contamos sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco para poder tener una inolvidable noche de pasión. ¿Estará tu crush

Aries: Leo, Acuario y Tauro. Les gusta estar al mando y dejar volar su imaginación, por lo que salir de la rutina será una de las premisas. Tauro: Aries, Leo, Capricornio y Tauro. Disfrutan de los juegos, las palabras y estos estallan de pasión al tener sentimientos sumamente fuertes y lascivos. Géminis: Virgo, Leo y Acuario. Su capacidad para envolver hace que estén dispuestos o dispuestas a todo; suelen ser conexiones extremadamente fogosas.  

Cáncer: Leo y Tauro. Este signo es a todo o nada y en la cama es igual; suelen tener bien guardados sus sentimientos y deseos. Leo: Sagitario, Aries y Cáncer. Suelen ser de los más fogosos en la sexualidad y les gusta experimentar nuevas sensaciones. Virgo: Sagitario, Géminis y Virgo. Les gusta la libertad de elección y dejar en claro las cosas; les gusta crecer y desarrollarse en los diversos vínculos sexuales. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Libra: Tauro y Géminis. Les gusta que sus parejas sexuales tengan compromiso y ante todo honestidad. La seducción debe pasar por el intelecto. Escorpio: Cáncer, Capricornio y Tauro. Son personas territoriales y buscan personas que se adapten a ello, pero también quienes puedan jugar ese rol. Sagitario: Leo, Aries y Virgo. Aman las personas que van de frente y disfrutar sin tabúes, por lo que la indecisión no les gusta. 

Capricornio: Capricornio y Escorpio. No pierden el tiempo con personas que no respetan sus deseos. Suelen arriesgarse por todo lo que quieren. Acuario: Libra y Acuario. Suelen establecer vínculos profundos y buscan el equilibrio entre la pasión y la comprensión en todos los sentidos. Piscis: Tauro y Cáncer. Se conecta a sus deseos más íntimos con estos signos; además que su vínculo suele ser extremadamente fogoso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados