Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Peligro! Según la astrología, estos son los signos del zodiaco que más mienten y engañan

Algunos de ellos recurren a estas prácticas que dañan a las otredades.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas tienen rasgos que comparten entre sí como la empatía, la sensibilidad o el liderazgo. Pero a su vez, hay otros que pueden tornarse un tanto oscuros. Por esta razón, la astrología ha definido cuáles son los signos del zodiaco que más mienten y engañan, por lo que a través del Intra News te contaremos sobre estos que suelen generar mucha polémica. 

Aries: la impulsividad de este signo hace que toda su estructura mental y sentimental pueda venirse abajo y termine por mentir. Incluso, suele ser ese tipo de persona que bajo presión termina por hablar de más, y es cuando los hechos que está relatando no terminan por cuadrar. Pese a ello, aceptan con suma frialdad lo sucedido y no se sienten culpables por haber recurrido a las mentiras. 

Cáncer: las y los cancerianos son personas sumamente intuitivas, y esto hace que conozcan en profundidad a las otredades. Pese a ello, sus reacciones y acciones no son del todo controlables, lo que provoca que fácilmente le detecten las mentiras. Pero lo más interesante es que estas personas engañan y mienten cuando buscan venganza, y esto solo se logra cuando se sienten heridos o heridas. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Leo: las y los leoninos son sumamente convincentes a la hora de mentir. Pero todo puede venirse abajo cuando deben sostenerlo, pues cada vez van agregando detalles que terminan por ser algo realmente irreal o fantástico. Además, este signo del zodiaco suele justificarse en todo momento y no aceptará que ha recurrido a las mentiras y los engaños, por lo que será muy difícil sacarle de esa posición. 

Escorpio: las y los escorpianos son el signo de la traición, el engaño y las mentiras por excelencia. Pero esto tiene un por qué, y es que este signo recurre a estas prácticas cuando se siente amenazado. Por ello, estas acciones las lleva a cabo con la firme convicción de dañar a las otredades, por lo que si te has interpuesto en el camino de un Escorpio, no dudes en que este hará hasta lo imposible por destruirte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados