Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¿Buenas noticias? Los signos del zodiaco que verán reencuentros con su expareja en esta Luna Saturno Sextil

La astrología refiere que las reconexiones serán sumamente fuertes.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 21 de septiembre se ha dado el movimiento Luna Saturno Sextil en la astrología, y ha permitido que muchos vínculos se reconecten. Por esta razón, algunos signos del zodiaco experimentarán el regreso de una expareja que puede implicar muchas cosas. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos todo sobre estos, y cuáles podrían ser las causas de que estas personas vuelvan. 

El regreso de una expareja puede darse por muchos motivos, y esto implica enfrentarse a diversos sentimientos. No es fácil, por supuesto, pero no debe ser algo malo, pues alguna enseñanza estará ahí para marcarnos el camino. Las revelaciones serán cruciales, así que si tu Luna o tu Sol están alguno de estos signos, será mejor que te prepares para noticias que son una verdadera bomba. 

Leo: la forma en que concibes las relaciones es completamente distinta, y la pregunta de “¿qué sigue?” es una constante. Posiblemente el fin de tu relación fue angustiante, esto te permitió dar un paso y ahora es momento de reflexionar sobre lo aprendido. Las heridas quedarán de lado, y posiblemente tengas que decidir sobre qué es lo que quieres: mantener esa distancia o realmente acercarte y dejar que todo fluya para reconectarse. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: cuando una relación de amor intensa termina, es normal querer alejarte e ignorar a la otredad. Has construido muros altos para convencerte de que tu separación fue lo mejor. Admitir el amor y la esperanza será crucial en este momento, porque es tiempo de la redención. Esa persona especial volverá para ver cómo te sientes y analizar si pueden volver; la decisión será completamente tuya. 

Tauro: uno de los temores más grandes es cuando una persona se va y vuelve pero no sabemos si volverá a dañar. Posiblemente no, pues en ocasiones la gente necesita distanciarse para aprender, crecer y mejorar. El primer paso será enfrentarte cara a cara y poder perdonar todo el daño. Después será cuestión de tiempo para que se pueda revelar qué sucederá, pues ahora son dos versiones distintas de cuando estaban en pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados